¡Sin tapujos! Juan Duque dejó a un lado el tabú y respondió incómoda pregunta

El cantante se encontraba celebrando el Día del Amor y la Amistad junto a Lina Tejeiro cuando recibió la interrogante.

Juan Duque respondio incomoda pregunta hecha por un fan.

Juan Duque respondió incómoda pregunta hecha por un fan. (Foto tomada de Instagram: @juanduque).

El cantante de música urbana Juan Duque ha ganado gran popularidad en las redes sociales tras confirmar su noviazgo con la actriz Lina Tejeiro, pues para nadie es un secreto, sin quitar merito, que la relación habría hecho que muchas personas lo conocieran tanto a él como a su música.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró la más reciente travesura de sus perros

Lo cierto es que la pareja se ha convertido de lejos en una de las más sonadas y comentadas en redes sociales en los últimos meses, pues sus constantes muestras de amor, sus detalles, sus tweets y todo su idilio de amor es seguido por millones de personas a diario.

De hecho, aunque ya llevaban tiempo saliendo, hace pocos días la pareja oficializó su relación de la forma más romántica posible, pues el artista decidió escribirle en una hoja de papel a Lina que quería ser su novio, pero en las opciones de respuesta únicamente le escribió sí en español y sí en inglés.

La publicación se viralizó de inmediato en redes y varios de los amigos de la pareja como Greeicy Rendón; Daniela Ospina; Maleja Restrepo y Luisa Fernanda W expresaron su emoción al ver tan tierna propuesta.

JUAN DUQUE ACABÓ CON EL MISTERIO

Ahora, durante la celebración del Día del Amor y la Amistad que se llevó a cabo el pasado sábado 17 de septiembre en Colombia, la pareja se dejó ver junta en casa de Lina ubicada en Bogotá. Sin embargo, al parecer entre sus planes no estaba el salir a ninguna fiesta o celebrar con amigos, ya que a ambos se mostraron en ropa muy relajada.

De hecho, Duque tuvo tiempo de hablar con sus seguidores por medio de la popular herramienta de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram. Allí recibió diversas preguntas, pero la que más llamó la atención del artista fue una en particular.

Teniendo en cuenta que Juan Duque y Lina Tejeiro suelen compartir bastante tiempo juntos cuando se puede, el internauta quiso saber al cuánto tiempo de relación se podía tener la suficiente confianza como para tirarse un gas frente a su pareja.

Ante esto el artista explicó que al igual que cuando se pide el cuadre, se deben de hablar este tipo de cosas, ya que en la comunicación prima la tranquilidad de cada uno.

“Esas vueltas se negocian como cualquier otra cosa en una relación, como la salida de los fines de semana, como con los amigos o no sé. Ya, uno: ¡Hey! ¿Me puedo tirar un peito aquí y no le choca? Y eso se negocia así tal cual, ya cada quien decide.”

No dejes de leer: ¡Irreconocible! Así lucía Juan Duque hace unos años

07 Jun 2023 02:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar