Juan Duque mostró el agresivo mensaje que recibió en su cuenta de Instagram

Un seguidor del cantante urbano le dejó saber todo lo malo que sentía por él, y así le respondió.

Juan Duque dejó ver los comentarios subidos de tono que recibe en redes.

Juan Duque recibió agresiones en sus redes sociales y decidió mostrarlas. (Foto tomada de Instagram: @juanduque)

El artista urbano Juan Duque ha estado en tendencia en las últimas semanas, y más allá de que ahora él esté en una hermosa relación con Lina Tejeiro, está también esas canciones que lo han vuelto un hit en las plataformas musicales.

Yina Calderón da impopular opinión sobre la nueva relación de Lina Tejeiro

Es por eso que todo se le ha juntado y ha hecho que su carrera tome un giro especial, pero al mismo tiempo, que esa energía, alegría y todo el amor que recibe de la gente no sea lo único que le llega, sobre todo en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios no tiene filtros para expresar lo que sienten por las personas o situaciones que ven.  

Es por eso que hace varios días el cantante urbano mostró un mensaje que la había llegado a sus mensajes directos en su cuenta de Instagram, donde al parecer a la persona no le gusta su contenido, ni sus canciones, y mucho menos la relación que tiene con Lina Tejeiro, pese a que varias partes del mensaje fueron tachadas por él.  

El mensaje solo tiene palabras de alto nivel de vocabulario y además se puede ver toda la rabia que parece tener el joven que le envió el mensaje al cantante, que decidió incluso mostrarlo en sus redes y responder con un “gracias a Dios amaneció tranquilo el parcero”, como muestras de que no le iba a responder, pero que sí estaba muy fuerte todo lo que él le había escrito, incluso comparándolo con otro artista del género, al que según él joven nunca le llegará el artista urbano, Juan Duque. 

Te puede interesar: Tras rumores de crisis, Juan Duque contó cómo está su relación con Lina Tejeiro

Lo cierto es que la actitud y la energía positiva de Juan Duque lo ha caracterizado todo este tiempo, por lo que muchos no creen que él sería capaz de responder de otra forma esa clase de mensajes, y por eso también recibió el apoyo de sus miles de seguidores, quienes lo admiran y están muy felices de todo lo que está viviendo desde lo personal, laboral y mucho más.  

Un amor bonito  

Hasta ahora, pese a los comentarios y todo lo que se ha generado de la relación entre Juan Duque y Lina Tejeiro ellos se han dejado ver muy felices, sólidos, e intentando vivir con todo lo que implica la opinión de los usuarios de redes sociales.  

Lo cierto es que ella se ha mostrado muy enamorada, con su cara de fondo de pantalla en su celular, y él con comentarios de amor y recibiendo todo lo que Lina Tejeiro pueda darle. Además, vale la pena destacar que él ha dejado saber en varias entrevistas que está para ella siempre, en todo lo que necesite y sabe que ella también y eso ha sido lo más bonito de su relación. 

Puede ser de tu interés: ¿Es el rostro de Lina Tejeiro? Juan Duque mostró su nuevo tatuaje

 

01 Jun 2023 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar