Juan Duque no contuvo sus lágrimas al ayudar a estudiantes

El novio de Lina Tejeiro se robó múltiples elogios en redes por contribuir en obras sociales y ambientales.

Juan Duque no contuvo sus lágrimas al ayudar a estudiantes

Juan Duque no contuvo sus lágrimas al ayudar a estudiantes/ @Juanduque

El creador de contenido y cantante de música urbana Juan Duque, se apoderó en las últimas semanas de los titulares de entretenimiento, tras oficializarse su noviazgo con la bella actriz llanera Lina Tejeiro, quien por casi una década estuvo involucrada emocionalmente con el también cantante Andy Rivera.

Te puede interesar: Juan Duque mostró el agresivo mensaje que recibió en su cuenta de Instagram

Desde entonces, gran parte de lo que hace y pública el antioqueño se convierte rápidamente en tendencia digital, sobre todo, cuando sus interacciones tienen que ver con su pareja u otras figuras del medio.

Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que compartió el cantante en su cuenta personal y de humor "Latiners" junto a su hermano, donde dejó ver la bella labor que lideraría con otros famosos, donde le devolverían a la naturaleza una pequeña parte de todo lo que ella nos ofrece.

Se trata de unas jornadas ambientales en las que participó gracias a Green Souls Global y la fundación de Viva Air, donde plantaron arboles, recogieron toneladas de basura de las playas de Santa Martha, alimentaron corales y otras especies y sobre todo, ayudaron a generar conciencia entre su comunidad de seguidores y ciudadanos en general.

No dejes de leer: Yina Calderón da impopular opinión sobre la nueva relación de Lina Tejeiro

Juan Duque no contuvo sus lágrimas al entregar becas a los niños

Por si fuera poco, estos patrocinadores y famosos sumados a la causa, también unieron esfuerzos para regalar inicialmente dos becas a estudiantes de bajos recursos para que pudieran continuar con sue ducación superior en la carrera de su preferencia. Gesto que por sí solo ya tenía bastante emocionado al cantante.

Sin embargo, su alegría se duplicó cuando en vez de dos becas, fueron cuatro las que dispuso la campaña para cambiar la vida de jóvenes que sueñan con superar las adversidades en las que tuvieron que crecer. Esto, no solo conmovió a los ganadores, sino que contagió al artista, quien no pudo disimular su emoción en sus más recientes historias.

"Luego lloramos un rato con las becas universitarias entregadas a estudiantes de una institución educativa en Santa Marta...me voy con el corazón llenito", expresó el también creador de contenido entre lágrimas.

 

juan duque

Culminó haciendo un resumen de lo que fue su segunda jornada: primero, se mostró conociendo a "Tasajerito", una foca que fue donada por unos pescadores de Tasajera, en símbolo de reconciliación por haber acabado con la vida de un Manatí liberado.

Después mostró que en compañía de otros influencers, cantantes, modelos, actores y actrices, lograron recoger más de 500 kilos de basura en una playa que se cataloga como una de las más limpias del país.

Todo esto, hizo que sus millones de fanáticos expresaran su admiración y orgullo, por ver como personas que tiene tantos recursos y comodidades, se ensucian las manos para contrarrestar el daño ambiental que sufren los territorios. Además, que se unen para darle nuevas oportunidades a las nuevas generaciones.

Te puede interesar: Tras rumores de crisis, Juan Duque contó cómo está su relación con Lina Tejeiro

05 Ago 2022 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar