“Nada le debe nada a nadie”, Juan Duque tras la polémica con Lina Tejeiro

El artista explicó el contexto de lo sucedido y manifestó querer cerrar este capítulo de su historia.

Juan Duque envió mensaje a Lina Tejeiro tras polémica.

Juan Duque envió mensaje a Lina Tejeiro tras polémica. (IG: @juanduque | @linatejeiro).

Hace pocas horas el cantante paisa Juan Duque sorprendió a sus cientos de seguidores con un ‘en vivo’ por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde internautas aprovecharon para preguntarle sobre la reacción que había tenido la actriz Lina Tejeiro días atrás y en la que lo dejaba muy mal parado.

Al ver la insistencia por parte de sus seguidores, el cantante decidió aclarar lo que realmente había sucedido y cómo la reacción de la actriz lo dejó completamente sorprendido, ya que asegura que en realidad ninguno de los dos se debe nada, y que simplemente se trataba de una broma que fue percibida de otro modo.

Juan Duque aclaró el contexto de la polémica con Lina Tejeiro

Y es que según comentó en aquel momento en el que se grabaron las historias que ya todos conocen, un amigo de Juan Duque le pregunto qué había sucedido con Lina Tejeiro, y como parte de una broma y de pasar el rato, el antioqueño habría manifestado que la llanera le debía dinero y aún conservaba ropa que él dejó en su casa cuando fueron novios.

Sin embargo, ante esto aclaró que nada de lo que había dicho era cierto, y que en realidad ninguno se debía nada. Además, aprovechó el momento para manifestar su enojo hacia la persona que publicó el audiovisual en el que claramente solo estaban molestando entre amigos.  

Para poner punto final a este tema, el intérprete de ‘Hotline’ aseguró que “Yo ya estoy en otro punto de mi vida, en otro enfoque en mi carrera, y todo lo que pasó el año pasado, todo fue muy bonito, le pido a la gente, quédense con lo bonito”.

Juan Duque le envió un tierno mensaje a Lina Tejeiro tras polémica

El cantante aprovechó el momento para enviar públicamente un tierno mensaje a la actriz, en donde le agradeció por todo lo vivido y las enseñanzas aprendidas.

“Le mando mucho amor a esa persona (Lina) y agradezco todo lo valioso que me enseñó, todo lo bonito que fue, fue un momento de mi relación en donde yo aprendí mucho. Donde dimos todo lo que se podía, pero así es la vida, así es el amor y aquí nada le debe nada a nadie”.

22 Feb 2023 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar