Juan Duque divirtió al comparar lugar de Qatar con el estudio de Factor X

El cantante no pudo evitar realizar divertidos comentarios durante una grabación de Westcol.

Juan Duque comparó lugar de Qatar con el Factor X.

Juan Duque comparó lugar de Qatar con el Factor X. (IG: @juanduque).

Desde hace un par de días el cantante urbano Juan Duque sorprendió a sus fans al revelar que pronto iniciaría una gran aventura en su vida, pues en pocas horas tomaría un avión rumbo al Mundial de fútbol que se lleva a cabo en Qatar desde el pasado 20 de noviembre con el fin de ser el encargado de entregar el premio al “Jugador del partido” tras el enfrentamiento entre Argentina vs Polonia.

Te puede interesar: Juan Duque se mostró emocionado al llegar a Qatar

Recordemos que el cantante no ha parado de mantener informados y actualizados a sus cientos de seguidores al constantemente compartir contenido por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de setecientos cincuenta mil admiradores, por lo que muchos lo han acompañado desde que se subió al avión, llegó a su lujosa habitación y sus recorridos en metro.

Juan Duque comparó un stand de Qatar con el escenario de Factor X

Ahora, tras varias horas de haber pisado suelo Qatarí, el artista enseñó un momento de esparcimiento en el que se encontraba sentado junto al influenciador conocido como María José, mientras observaban a Westcol, quien al parecer estaba grabando contenido para sus redes sociales.

Y es que según se puede ver en el audiovisual, el streamer se encontraba en una serie de stand de fotos muy parecido a los estudios del canal de televisión Factor X por lo que Juan Duque aprovechó para realizar divertidos comentarios en los que mencionó a los jurados de las primeras ediciones del programa de música de Canal RCN.

“Aquí presenciando las audiciones del Factor X, ¿Sí o qué? Hey, Westcol, ¿Usted sí sabe cantar? Por lo menos una de Rafael Orozco, véanlo ahí, y Nath como le da las indicaciones. Y como está de cambiado Juan Carlos Coronel, y como está de cambiado José Gaviria también”, expresó el cantante.  

Vale la pena resaltar que el artista se ha mostrado agradecido con sus seguidores, porque considera que sin ellos nada de lo que está viviendo en estos momentos habría sido posible, y hasta en una ocasión aprovechó para invitarlos a continuar escuchando su éxito ‘Hotline’.

No dejes de leer: Juan Duque sorprendió cantando "Sálvame" de RBD

30 Nov 2022 20:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar