Así reaccionó el novio de Lina Tejeiro al verla posando en minifalda

El cantante de música urbana no se resistió a elogiar a su novia, al verla en fascinante foto.

Juan Duque al ver a Lina Tejeiro en minifalda

Juan Duque al ver a Lina Tejeiro en minifalda/ @Linatejeiro y @Juanduque

El creador de contenido y cantante de música urbana Juan Duque, se apoderó en las últimas semanas de los titulares de entretenimiento, tras oficializarse su noviazgo con la bella actriz llanera Lina Tejeiro, quien por casi una década estuvo involucrada emocionalmente con el también cantante Andy Rivera.

Te puede interesar: La petición de Lina Tejeiro a Juan Duque en redes sociales

Desde entonces, gran parte de lo que hace y pública el antioqueño se convierte rápidamente en tendencia digital, sobre todo, cuando sus interacciones tienen que ver con su pareja u otras figuras del medio. Como muestra de ello está el más reciente carrete que publicó Lina en su perfil de Instagram con el que descrestó a sus millones de seguidores y desde luego, a su pareja.

Como se puede evidenciar, la también "Reina del TikTok" lució un diminuto vestido negro con detalles en color blanco, el cual un escote profundo en la espalda y algunas aperturas que dejaban al descubierto su tonificada zona abdominal. 

Por si fuera poco, el vestido también era bastante corto, por lo que prácticamente dejó al aire la trabajaba figura que tiene la llanera, quien se caracteriza como una de las mujeres más disciplinadas del medio para sus rutinas de ejercicio y entrenamientos, que le permiten gozar de su envidiable línea.

Puede ser de tu interés: ¡No más especulaciones! Lina Tejeiro y Juan Duque están mejor que nunca

Así reaccionó Juan Duque y seguidores tras sensuales fotos de Lina tejeiro

Fue cuestión de minutos para que su publicación se hiciera viral, superando los 301 mil "me gusta" y acumulando miles de comentarios, que en su mayoría le recordaban lo preciosa que era, lo afortunada que era de haber encontrado el amor y lo guapa que se veía con el look que apotó para "la sucursal del cielo".

Entre los comentarios, hubo uno que llamó particularmente la atención y fue el de su novio, el cantante de música urbana y creador de contenido Juan Duque, quien aseguro sentir envidia de que los caleños estuvieran apreciando la perfección de mujer que tenía a su lado.

"Que envidia de los caleños parce", fue el comentario que escribió el paísa, acompañado de unas caritas con las que demostraba lo enamorado que lo tenía la actriz.

 

Lina Tejeiro

Sin embargo, los comentarios de sus millones de fanáticos tampoco se hicieron esperar: "Hermosa", "Tu eres una cosa loca mi amor", "Sos perfecta", "La caleña más bella", "Ay Dios mío", "hermosaaaaa, preciosaaa", "Un pedacito de cielo", "Que preciosa Linaaa", "Hola mi amor hermosaaaaa", "Te luce muy bien estár en Cali" y "Está más buena que comer con hambre", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Juan Duque no contuvo sus lágrimas al ayudar a estudiantes

09 Ago 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar