¡Recién casados! Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez dieron el sí frente al altar

Tras poco más de un año de noviazgo, la apneista y el chef profesional sellaron su amor ante la iglesia.

Boda de Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez.

Boda de Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez. (Foto tomada de Instagram @sofigomezu).

Juan Diego Vanegas no solo se ha caracterizado por ser un gran chef, sino también por ser uno de los hombres más sexis del país. Dos características a las que cualquier mujer no se resistirían, como es el caso de Sofía Gómez.

Te puede interesar: Con dos tiernas fotos, Sofía Gómez y Juan Diego Vanegas confirman noviazgo

Y es que con poco más de un año de relación, el chef profesional y la apneista cumplieron la cita en el altar este sábado para sellar su amor ante la iglesia.

A través de una historia compartida por la presentadora Carolina Cruz se puede evidenciar el momento justo en el que la pareja se declara marido y mujer, mientras que los invitados aplauden el inolvidable momento.

 

¡Recién casados! Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez dieron el sí frente al altar

 

Recordemos que este amor nació en medio de ‘El Desayuno’, el programa que acompañó a varias familias en las mañanas del Canal RCN durante varios meses. Los televidentes fueron testigos del momento en el que Juan Diego y Sofía se conocieron, pues allí la apneista fue la invitada especial para hablar sobre su asombrosa carrera deportiva y sobre los diferentes retos que ha tenido que cumplir y con los que ha dejado a nuestro país en alto.

Y es que, en ese preciso momento, creció una pequeña química entre el chef y la apneista, y tiempo después comenzaron a surgir diversos rumores entre los seguidores de la joven que involucraban a Juan Diego.

Sin embargo, fue hasta el 1 de enero de 2021 que la pareja decidió romper el silencio y confirmar que efectivamente tenían una relación sentimental.

Por un lado, Juan Diego compartió una fotografía junto a la mujer y su mascota junto a la frase “Familia mía”. Mientras que Gómez posteó una instantánea en la que aparece junto al chef en medio del Parque Natural Los Nevados junto al siguiente mensaje:

“Comenzando el año en lo alto de la montaña. 4500msnm. Recargando energías para este año que comienza”.

No dejes de leer: Por detalle en una foto, Juan Diego Vanegas se casaría con Sofía Gómez

09 Oct 2023 21:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar