Josse Narváez revivió plan que hacía con su hijo mayor y enamoró a todos

El actor se llevó todos los elogios al revelar el plan que decidió volver a hacer con su hijo Daniel Narváez.

josse narvaez plan con su hijo daniel subir montaña

Josse Narváez con su hijo Daniel (Tomada de Instagram: @jossenarvaez)

El actor y presentador Josse Narváez derritió de amor a miles de sus fanáticos luego de revelar el plan que revivió con su hijo mayor Daniel Narváez. 

Te puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez derriten de ternura con fotos de su bebé

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías junto al joven. 

Josse Narváez sube una montaña con su hijo Daniel 

En las instantáneas se mostraron en lo alto de una montaña, muy felices y orgulloso de haber logrado subir a pie. 

Allí, el exprotagonista aprovechó para confesar lo mucho que le gustó su caminata y lo mucho que espera que pueda volver a repetirse. 

“’Suceden grandes cosas cuando la montaña y el hombre se juntan’.
Hoy revivimos uno de nuestros mejores planes cuando eras apenas un niño hijo amado. Pa’ la montaña como tanto nos gustaba… que se repita siempre”
, escribió en la descripción de la publicación. 

josse narvaez plan con su hijo mayor

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su gran relación e indiscutible belleza. 

“Divinos", "Este niño es igual a su madre", "Gran reflexión Dios los bendiga siempre leona de corazón", "Inviten pues", "Que lindo como le dice con ese amor ...hijo mío que tierno Dios les bendiga siempre", "Dios los bendiga", "a vista de la Cruz está poderosa! Bien ahí!", "qué guapos", "Muy guapos los dos, Dios los bendiga", "Como siempre lo he dicho: Un excelente padre", "Divinos, Dios los bendiga que familia tan hermosa, que padre y hijos los adoros abrazo", "Hermosos los dos", "Que maravilloso encontrar un padre para los hijos cómo tú. Daniel amalo siempre", "Par de guapos", "el mejor papá del mundo mundial", "Que bella familia!!;y que guapos", "Que bonitos", "De verdad hermosos. Que bien por los dos. Los amo”, "Lindos", "Hermoso, conserven siempre ese amor de padre e hijo", "Eres un gran ser humano, bendiciones por ser un súper papá, un esposo maravilloso y un padrino por algo eres de los leones...bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, la presentadora Cristina Hurtado reaccionó comentado: “Amores de mi vidaaaaaa”.

Por su parte, todos siguen disfrutando de la llegada hace algunos meses del nuevo integrante de la familia, Mateo, quien ha llenado de amor sus corazones y suele llamar toda la atención de sus seguidores cada vez que lo muestran en redes sociales. 

No dejes de leer: Hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez sorprendió con concierto en aeropuerto

Cristina Hutado sobre los retos de su esposo al quedarse solo con Mateo

Josse Narváez divirtió al mostrarse cambiándole el pañal a su hijo Mateo

23 Jul 2022 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar