Josse Narváez publicó fotos de su primer amor y de su traga maluca

El presentador compartió una galería de imágenes justo en el cumpleaños de esta persona tan especial.

Josse Narváez publica fotos junto a su primer amor

Josse Narváez publica fotos junto a su primer amor (Foto tomada de Instagram: @jossenarvaezm)

Desde hace unos meses, la relación del presentador Josse Narváez y Cristina Hurtado volvió a posicionarse en las primeras noticias del entretenimiento, pues les contaron a sus seguidores que están en la dulce espera del tercer varón.

Los internautas han estado muy pendientes de este nuevo proceso de la pareja, y de todo lo que suceda alrededor de ellos; de hecho, les encanta que Josse y Cristina compartan anécdotas y vivencias de sus días.

Te puede interesar: Cristina Hurtado y el conmovedor video que hizo hablándole a su hijo en la barriguita

Josse se mantiene muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

En las últimas horas, precisamente durante la mañana del 25 de septiembre, el presentador sorprendió a sus fans con una emotiva y amorosa publicación para su mamá.

Josse aprovechó el cumpleaños de uno de los amores de su vida para recordarle cuánto la quiere y lo agradecido que está por todo el respeto, cariño y apoyo.

Josse Narváez cumpleaños mamá

Con bellas fotografías y acompañado de unas sentidas palabras, Josse le quiso dejar claro a su mamá y toda la gente que ella es su primer amor, “su traga maluca”, y su gran ejemplo.

¡Te amo madrecita de mi vida, mí traga maluca, mi primer amor! Dios te guarde vieja preciosa y nos bendiga muchos, muchos años más con tu bendita presencia. Mujer valiente, amorosa y sacrificada que se enfrentó a todo por nosotros sus hijos. Te adoro mi vieja Ruth. Feliz cumple mami.

No dejes de ver: Josse Narváez mostró fotos del embarazo de Cristina Hurtado mientras consentía su barriguita

26 Sep 2021 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar