“Ya quiere caminar”, Josse Narváez mostró los pasos de Mateo en la playa

La familia de Cristina Hurtado se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en República Dominicana.

josse-narvaez-y-cristina-hurtado-estan-de-vacaciones

Josse Narváez enterneció con los primeros pasos de su hijo mateo / Foto: @jossenarvaezm

Josse Narváez y Cristina Hurtado conforman a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, la pareja lleva más de 18 años y desde entonces han sido un referente de amor, estabilidad y familia.

La pareja está acompañada de tres hermosos hijos, Daniel, Juan José y Mateo. El mayor es piloto comercial, a Juan le encantan los deportes; de hecho, lo hemos visto varias veces en natación, y en otras ramas artísticas como la música y el piano, y el menor tiene 9 meses.

Te puede interesar: Cristina Hurtado conmueve al lactar a su pequeño Mateo en la playa

Mateo nació en diciembre del 2021, y aunque en los planes de la pareja no estaba volver a ser padres, una importante noticia llegó a la vida de los presentadores, quienes actualmente están que no se cambian por nada ni por nadie.

Los pasos de Mateo en la arena

Hace unos días, la familia les comunicó a sus seguidores que se tomarían unos días para disfrutar las paradisiacas playas de República Dominicana, lugar que escogieron para celebrar un nuevo año de vida de Cristina Hurtado y los 9 meses de Mateo.

A través de sus cuentas oficiales, los presentadores han compartido con sus seguidores diferentes momentos del viaje, como fotos en el mar y de Mateo disfrutando la arena.

Sin embargo, uno de los videos que más emocionó a los internautas fue ver a Mateo caminando, con la ayuda de su padre, por la playa.

Acabo de cumplir 9 meses y ya quiero caminar

En el video vemos cómo Josse ayuda a Mateo a sostenerlo, mientras el bebé camina muy feliz por la arena.

Por si te lo perdiste: Cristina Hurtado enamoró con la sorpresa de aniversario para Josse Narváez

Por su parte, los seguidores de esta bella familia aprovecharon la publicación para enviarles sentidos mensajes y expresarles lo felices que los hacen cuando comparten momentos únicos de Mateo.

“En cualquier momento lo vemos corriendo”, “Qué ternura”, “Cómo está de grande este bebé”, “Se nota que está feliz”, “Nada más lindo que un bebé emocionado”, “hermosos”, “Gran momento en familia”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Criss Hurtado posó muy sugerente y su esposo no dudó en comentarle

31 May 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar