Josse Narváez mostró fotos del embarazo de Cristina Hurtado mientras consentía su barriguita

Los fans enloquecieron de amor no sólo por admirar a su familia, sino también por como apareció su esposa.

Josse Narvaez dedica amoroso mensaje a su hijo mientras besa la pancita de Cristina Hurtado

Josse Narváez escribió amorosas palabras a su hijo mientras besaba la barriguita de Cristina Hurtado (Tomada de Instagram @jossenarvaezm)

Josse Narváez recientemente enamoró y enterneció a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía de su esposa y presentadora, Cristina Hurtado, estando acostada en la cama. 

No dejes de leer: Lincoln Palomeque publica foto de Salvador jugando y enternece a muchos

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el colombiano indicó a su público que se había levantado hablándole de sobre manera a su bebé, el cual está en la barriguita de la famosa.

El presentador que se ha mostrado completamente feliz por la pronta llegada de su hijo varón, apareció posando frente a la cámara mientras besaba a Hurtado. 

No obstante, la mujer también llamó la atención al dejar ver sus piernas las cuales lucieron al natural y según sus fans, la mujer no llevaba puesta ninguna prenda.

“¡¡¡Hoy mi principito y yo nos despertamos filosofando; nos preguntamos sobre quien le dio vida a quien!!! Te amo mi regalo de Dios…”, fueron las amorosas palabras con las que el colombiano acompañó su post. 

 

Josse Narváez mostró foto de Cristina Hurtado sin ropa mientras consentía su barriguita

Lo que generó que fueran muchos de sus fans quienes lo elogiaran por haber conformado tan hermosa familia y le desearon varias bendiciones para el nuevo integrante. 

“Divinos”, “amor bonito”, “qué cosa más tierna…El regalo de la vida”, “los amo”, “qué hermosa familia”, “ya quiero conocer a ese príncipe”, “qué belleza de foto”, “uy sí, en ese momento las mujeres solo queremos estar sin nada que nos apriete”, indicaron algunos de sus fans. 

Mira también: Cristina Hurtado y el ceñido vestido que enalteció su barriguita
 

30 Ago 2023 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar