Josse Narváez dedica amoroso mensaje a su hijo Juanjo sobre sus sueños

El actor le expresó todo su apoyo y amor a su hijo tras su sueño de ser un gran nadador.

josse narvaez dedica mensaje a su hijo juanjo

Josse Narváez dedica mensaje a su hijo Juanjo (Tomada de Instagram: @jossenarvaezm)

El actor y presentador Josse Narváez llenó de ternura a sus fanáticos luego de dedicar un amoroso mensaje de apoyo a su hijo Juanjo, de 16 años de edad, sobre su sueño de ser un gran nadador profesional. 

Te puede interesar: “Igualito al papá”, Cristina Hurtado derrite de ternura con fotos de su hijo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías junto al joven y este siendo ganador de varias medallas y también junto a sus compañeros. 

Con dichas instantáneas aprovechó para dedicarle un tierno mensaje de admiración y motivación. 

“Esta es una carrera muy tesa … laargos desiertos, mesetas, cuestas empinadas y muy pocas bajadas… de lo que estoy seguro es que tu actitud y tu disciplina te llevarán a conseguir lo que te has propuesto!!! Y tu sonrisa, tu alegría, tu energía y optimismo serán las armas más poderosa para cumplir esos sueños y yo feeeliz de acompañarte !!! Te amo y te admiro hijo adorado, a entrenar más duro, no hay de otra”, escribió. 

josse narvaez dedica mensaje a su hijo juanjo

Tras su revelación lograron miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de halagos por la gran relación que tienen. 

“Qué belleza, es hermoso", "bendiciones para tu hijo, que siga en su sueño, que todo es esfuerzo y sacrificio, hasta llegar a la meta deseada y mil bendiciones para todos tu familia José, se lo merecen, Dios es bueno y cumple sus promesas", "qué tesos, admiración para ambos", "felicidades a Juanjo, va a ser el próximo campeón olímpico de Colombia", "bello ese padre y ese hijo, Dios los bendiga", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado y Josse Narváez enternecen haciendo ejercicio con su hijo Mateo

Josse Narváez y el tierno video donde su hijo Mateo conoce a su perro Jack

“Es injustificable”, Josse Narváez sobre polémica de Will Smith en los Oscar

05 Abr 2022 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar