Jorge Rausch también tuvo el corte "mullet" de adolescente

El famoso chef, compartió una foto inédita con sus seguidores de cuando tenía una abundante cabellera y un corte que está de moda por estos días.

jorge rausch con cabello

Jorge Rausch goza de un reconocimiento a nivel internacional por su trayectoría en la gastronomía. (Foto tomada de Instagram: @jorge.rausch)

Jorge, aprovechó una dinámica en sus redes sociales para acercarse a sus fans e interactuar con ellos, el famoso jurado de MasterChef Celebrity, les dio carta de libertad para indagar sobre cualquier aspecto de su vida, esperando con que salían sus fans.

Algunos fanáticos aprovecharon la caja de preguntas, para indagarle por su profesión, sobre qué es lo que más disfruta de ser chef, otros por su orientación sexual, y unos quisieron conocer su apariencia física de joven.

No te pierdas: Jorge Rausch aclaró rumores sobre su orientación sexual

¿Jorge un chico malo?

Uno de sus fanáticos le preguntó si tenía una foto de cuando era adolescente, a lo que el chef respondió con una foto que los dejo sorprendidos a todos, pues, se ve con una apariencia bastante diferente, en especial por la gran melena que tenía en ese tiempo y el peculiar corte al estilo mullet.

Jorge Rausch tuvo un corte al estilo mullet

El corte que se puso de moda hoy en día, pero que viene de los 90’s

Como lo lees, este corte tiene su historia entre los años 80´s y 90´s, un corte que se puso de moda entre los artistas de rock, artistas y actores de esas épocas. Su esencia y característica era el de de ser un "chico malo" o "rebelde", este peinado consiste en dejarse la parte superior del cabello con un largo mediano – corto, la parte de las patillas rasuradas y la parte de atrás larga, reflejando un aspecto entre formal y desorganizado.

Jorge Rausch, también aprovechó el espacio para contarles a sus fans qué es lo que más le gusta y destaca de su amplia carrera como chef.

Wow, ha sido un viaje maravilloso. ¡Ya más de 25 años! De trabajo duro, lágrimas y sacrificio, pero, con muchas satisfacciones y logros. Después de todos estos años lo que más me gusta de mi profesión es cocinar, las ollas y sartenes, los fuegos y los ingredientes, son lo que me enloquecen.

Un chef que se enamoró de la cocina, pero que odiaba lavar platos

Según ha contado el chef bogotano en varias ocasiones, su historia por la cocina inició cuando era muy joven y se encontraba estudiando en Israel, pues le cocinaba a sus compañeros de cuarto a cambió de no lavar los platos, y fue después en Inglaterra donde se empezó a empaparse de conocimiento por los mejores restaurantes del país europeo.

No dejes de ver: Claudia Bahamón y los jurados sacaron su niño interior

Te puede interesar: Nico de Zubiría comparó una parte del cuerpo de Claudia Bahamón con dos animales

11 Abr 2022 20:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar