La picante pregunta que dejó sin palabras a Jorge Rausch

El chef decidió responder preguntas en redes sociales, pero algunas se subieron de tono.

La pregunta candente que asombró a Jorge Rausch. (Foto toLa pregunta candente que asombró a Jorge Rausch. (Foto tomada de Instagram: @jorgerausch)mada de Instagram: @jorgerausch)

La pregunta candente que asombró a Jorge Rausch. (Foto tomada de Instagram: @jorgerausch)

El reconocido chef Jorge Rausch decidió compartir un tiempo con la comunidad que tiene en su cuenta de Instagram, donde no solo lo siguen por sus grandes recetas y recomendaciones, sino porque más de uno ha dejado mensajes donde aseguran admirar y hasta amarlo. 

No dejes de ver → ¿Quién es la joven y atractiva novia de Jorge Rausch?

Por esta razón el chef dejó que sus seguidores en todo el mundo le hicieran preguntas y él responderlas con la forma de ser que lo caracteriza. 

En el cuestionario que respondió con imágenes, respuestas largas, cortas, emojis, y videos, varias de ellas se hicieron destacar.  

Primero, Jorge Rausch contó detalles de su vida, como el origen de su apellido, su comida favorita de países puntuales, curiosidades de su cuerpo, detalles sobre su proceso para perder peso, y más.  

Pero el tono subió y el calor llegó, cuando el reconocido chef decidió quedase sin palabras y además publicar una pregunta que un seguidor le hizo y que lo dejó sin palabras para una respuesta.  

Una pregunta donde se quería saber un detalle muy íntimo que claramente Jorge Rausch no respondió, pero se robó todas las miradas de sus miles de seguidores, pues en inglés, Jorge Rausch quiso saber si esa pregunta era real, aunque claramente no la respondió.  

 

Jorge Rausch

No es la primera vez que el chef responde preguntas a sus miles de seguidores y que varios de ellos hacen esta clase de interrogantes que son expuestas por Jorge Rausch en su cuenta de Instagram y que generan mucha risa entre el resto de los usuarios que lo siguen.  

Mira también: MasterChef Celebrity: Jorge Rausch revela “el secreto” para vivir bien

31 Dec 2021 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar