Jorge Rausch mostró recuerdos inéditos de MasterChef y celebró logro personal

El reconocido chef y jurado del reality de cocina compartió unos sorpresivos datos para conmemorar logro y anunció que va por más.

jorge rausch compartio logro personal de masterchef

Jorge Rausch recordó con gran emotividad sus participaciones en MasterChef. (Foto Canal RCN)

Uno de los programas de cocina que más se ha popularizado en Colombia y diferentes partes del mundo es MasterChef, el cual ha sido presentado en más de 145 países, asimismo, en Colombia ha tenido 7 temporadas, en las que han participado amantes de la cocina, celebridades y hasta niños.

Dentro de este formato en Latinoamérica, uno de los jurados que más se ha destacado es el bogotano Jorge Rausch, quien ha logrado ganarse el cariño de los televidentes desde la primera temporada del programa de cocina, un hombre que era conocido por sus habilidades gastronómicas y por ser uno de los chef más famosos y talentosos de Colombia.

Su personalidad es algo que llama la atención, ya que a simple viste aparenta ser bravo y serio, sin embargo, no es para nada ninguna de las dos cosas, pues, aunque sí es muy exigente en temas de cocina y más cuando debe ser jurado, es un hombre amigable, con gran sentido del humor y fraternal.

Algo que ha dejado ver temporada tras temporada, en donde ha logrado cosechar millones de seguidores en redes sociales, que no dejan pasar por desapercibida ninguna de sus publicaciones.

Mira también: Abel Villa envía reflexión a los padres sobre la violencia con sus hijos

Precisamente, una publicación del reconocido chef, en la que mostró todas sus participaciones dentro del reality llamó la atención de sus seguidores en Instagram.

Jorge Rausch se mostró orgulloso de sus 14 participaciones en MasterChef

El famoso jurado compartió unas inéditas fotografías de cada una de las temporadas en las que ha participado en Colombia, Chile y Ecuador, países en los que ha sorprendido y encantado con su personalidad y carisma.

El chef se mostró orgulloso de sus 7 participaciones en Colombia, sus 4 en Ecuador y sus 3 en Chile, por eso, decidió compartir su gran emoción ante sus más de un millón de seguidores, quienes aprovecharon la publicación para elogiarlo, felicitarlo y expresarle que están a la expectativa de una nueva temporada del reality.

Tremendo equipazo; enormes recuerdos; y que sigas sumando; deseo que haya una temporada para los amantes a la cocina que no son famosos; Colombia y Chile mis favoritas por siempre;  la primera vez nunca se olvida; ya estamos esperando con ansias una nueva.

Asimismo, el famoso chef le expresó a sus seguidores que su objetivo es seguir estando en el reality y que espera estar en muchas otras temporadas del programa, en el que sin duda alguna ha maravillado con su personalidad, carisma y talento para la gastronomía. 

No te pierdas: Felipe Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con lujosa camioneta de regalo

Te puede interesar: Daniella Álvarez se mostró bastante nostálgica al recordar su talento para bailar

27 Sep 2022 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar