LOS NUESTROS

Jorge Rausch muestra sus músculos en gimnasio con inspirador mensaje

El jurado de MasterChef Celebrity compartió una foto en medio de su entrenamiento y contó el secreto de su nuevo físico.

14 Abr 2022 14:54Por: canalrcn.com
jorge rausch muestra músculos

Jorge Rausch muestra músculos de acero en gimnasio

El reconocido jurado de MasterChef Celebrity Jorge Rausch volvió a sorprender a todos sus seguidores con una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram.

No dejes de ver: Dos fans de MasterChef conquistaron el paladar de Rausch

Y es que el talentoso chef a quien muchos participantes en temporadas anteriores le tuvieron miedo por ser tan estricto en medio de la dinámica del reality, dejó ver más de su nuevo físico que presume con orgullo en redes sociales, fruto del esfuerzo de los últimos meses.

Para nadie es un secreto que Rausch tenía unos kilos de más años atrás, los mismos que se evidenciaron en las primeras temporadas del importante programa del Canal RCN MasterChef, pero eso es cosa del pasado, pues el reconocido cocinero ha estado muy juicioso para cambiar esa apariencia y ahora demuestra resultados impactantes en sus redes sociales.

Jorge Rausch y su foto en gimnasio

En la fotografía se le puede ver con un esqueleto y mostrando unos musculosos brazos en el gimnasio, además en otra instantánea se le ve posando de espalda, la que también al parecer trabaja bastante en sus jornadas de entrenamiento.

 2 años de fitness y buena alimentación. Me siento mejor que hace 30 años

Expresó el reconocido jurado de MasterChef Celebrity quien no sólo se siente, sino que se ve muy bien, a juzgar por los múltiples comentarios de sus seguidoras quienes inclusive le dedican piropos que sin duda lo harán sonrojar.

Además, participantes como Carlos Báez comentaron en la publicación en donde bromeó respecto a los platos y preparaciones que le ha entregado al estricto jurado en esta temporada.

 Por eso es que en esta temporada de MC estamos cocinando bajito de sal, para cuidarles el gimnasio

Rausch, un cambio físico envidiable.

Tanto en redes sociales como en la televisión se pueden evidenciar los cambios físicos que ha tenido el chef Jorge Rausch en los últimos años, cosa que ha sorprendido a más de uno y que enorgullece al experimentado cocinero quien ha expresado su felicidad y dice no cambiarse por nadie con su actual apariencia.

De hecho, Rausch ha bajado más de 15 kilos desde los últimos dos MasterChef en donde ha hecho parte del grupo de jurados, por ello él mismo ha presumido que esa panza con la que muchos lo conocimos ya no existe, dada su buena alimentación y compromiso con el ejercicio.

Vale la pena recordar que Jorge ha sido enfático en que no se ha sometido a ninguna cirugía para bajar de peso y además ha confesado qué es lo que lo motivó para realizar este cambio drástico en su apariencia, entre otras cosas una promesa que le hizo a sus hijas quienes en algún momento le criticaron la panza, según sus palabras.

Para ver de nuevo: Jorge Rausch también tuvo el corte "mullet" de adolescente

Te puede interesar