Jorge Rausch mostró su rutina durante las grabaciones de MasterChef Celebrity

El chef mostró cómo es un día habitual en su rutina, que inicia con una buena sesión de ejercicios, y termina en una rumba.

Jorge Rausch mostró su rutina durante las grabaciones de MasterChef Celebrity

Jorge Rausch mostró su rutina durante las grabaciones de MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @jorge.rausch)

A lo largo de las distintas temporadas de MasterChef Celebrity, alguien que se ha ganado el cariño de la gente es el chef bogotano Jorge Rausch.

Te recomendamos: Así le respondió Pamela Ospina a seguidora que la criticó en redes

Él, quien en un principio era uno de los más temidos por los participantes, y también los televidentes, de a pocos ha ido mostrando que también tiene un lado muy amable del que todos se enamoran.

Sin dejar de lado su exigencia, Jorge ha sido cómplice de momentos muy divertidos en la cocina más famosa del mundo, e incluso se ha llevado uno que otro corazón, como el de la actriz Carla Giraldo, que solía bromear mucho con él.

Aunque basta con lo que se ve en la pantalla para tomarle mucho cariño, el chef quiso mostrar un poco más de su vida y, a través de su cuenta de Instagram, compartió cómo es su rutina, en un día de grabaciones de MasterChef Celebrity.

“Así es un día en mi vida! No paro ni un minuto y la única forma en que logro aguantar este ritmo es mantenerme sano y en mi peso correcto, esto lo logro haciendo mucho ejercicio, alimentándome correctamente”.

Con este motivador mensaje, Rausch contó que se levanta a las 5:30 de la mañana para hacer ejercicio. Posteriormente viaja hasta las instalaciones del Canal RCN, para las grabaciones de MasterChef.

En este día agitado, después de grabar, va hacia el aeropuerto para tomar un viaje a la ciudad de Medellín, donde lo espera una fiesta. Tras disfrutar de la rumba, regresa al hotel, y al día siguiente madruga para tomar un avión de regreso a su casa.

Jorge Rausch mostró su rutina durante las grabaciones de MasterChef Celebrity

No dejes de ver: MasterChef Celebrity hoy: el aceite y la velocidad serán determinantes

Te puede interesar: Tatán Mejía preocupó al necesitar los servicios médicos en MasterChef Celebrity

14 Mar 2022 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar