Jorge Rausch mostró qué pasa con la comida que sobra en MasterChef Celebrity

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el chef mostró lo que hacen en la producción con la comida de los retos.

Jorge Rausch mostró qué pasa con la comida que sobra en MasterChef

Jorge Rausch mostró qué pasa con la comida que sobra en MasterChef (Tomada de Instagram: @jorge.rausch)

MasterChef es uno de los programas preferidos por los colombianos, y su versión “Celebrity” con participantes conocidos por todos, bien sea porque los vemos en las telenovelas más exitosas, o porque con su humor o talento musical han llenado escenarios, es aún más llamativa para los televidentes.

Te recomendamos: Cristina Campuzano sufrió un accidente en MasterChef Celebrity y así lo registró

Lo que vemos en televisión es muy interesante y entretenido, sin embargo, los televidentes siempre tienen dudas con respecto a lo que pasa cuando las cámaras apagan sus focos. Precisamente, una de las preguntas más frecuentes entre quienes ven MasterChef, es ¿qué hacen con toda la comida que se prepara en los retos?

La respuesta a esto ha dado lugar a muchas especulaciones. Algunos aseguran que entre la producción se reparte, otros, creen que quien lo prepara, se lo come, algún otro asegura que la comida se desperdicia.

Pues para acabar con las dudas, el chef Jorge Rausch, jurado de la competencia, publicó un video en el que mostró, al detalle, qué pasa con la comida que no se comen al aire, durante el programa.

El video, en el que sale acompañado del chef chileno Christopher Carpentier, muestra a los dos jurados, con cuchara en mano ‘pelando’ el arroz que quedó en una olla.

El video es acompañado de una canción que hace parodia sobre la canción “Hawai” de Maluma, pero habla de romper la dieta.

Jorge Rausch mostró qué pasa con la comida que sobra en MasterChef

No dejes de ver: Estiwar G le enseñó a Tatán Mejía cómo defenderse de un ataque con cuchillo

Te puede interesar: Digno de delantal negro: Claudia Bahamón preparó un fallido pastel de cumpleaños

31 Ene 2022 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar