Jorge Rausch dice por qué restaurantes lujosos como el de James, sirven poquito

El jurado de MasterChef Celebrity Jorge Rausch intentó explicar por qué en lugares gastronómicos de alta cocina, sirven poco.

Jorge Rausch explicó duda acerca de porciones pequeñas

Jorge Rausch explicó duda acerca de porciones pequeñas / IG: jamesrodriguez10 / IG: jorge.rausch

El futbolista colombiano James Rodríguez está de celebración porque recientemente abrió un exclusivo punto de gastronomía en la ciudad de Bogotá, el cual espera, tenga una muy buena acogida por parte de los comensales. Con lo que ha debido lidiar el volante de la Selección Colombia es con los comentarios de las personas acerca de los precios que allí se manejan, pues son bastante elevados y no de fácil acceso para buena parte de la población.  

James Rodríguez abrió restaurante de comida italiana e internautas cuestionan las porciones y los precios

‘Arrogante’ es el nombre del exclusivo restaurante que puso el cucuteño en la calle 84ª, #9-11. Y, aunque sus precios no fueron revelados vía digital, la carta que se maneja en Madrid cuenta con algunos platos de comida Italia que ponen a pensar a más de uno antes de reservar una mesa en el elegante lugar: risotto de calabaza ($109.000 pesos), carpaccio de gamba roja ($164.000 pesos), ravioli de boletus ($134.000 pesos). El valor del plato más costoso puede alcanzar los $230.000 pesos.

Otra de las objeciones que se han hecho en redes sociales o en las distintas plataformas en las que se ha compartido la información del lugar, tiene que ver con el tamaño de las porciones que maneja el restaurante de James Rodríguez. Aunque, de igual manera hay que destacar, que esta es una crítica generalizada a exclusivos restaurantes que suelen contar con similares precios.

Jorge Rausch de MasterChef Celebrity se refirió a las porciones que sirven en restaurantes de alta cocina

Con motivo de esta interrogante y, aprovechando la coyuntura que implica el lanzamiento de ‘Arrogante’, el particular restaurante del futbolista colombiano, el jurado de MasterChef Celebrity, Jorge Rausch, intentó darle una explicación a por qué se emplean pequeñas porciones de comida en estos lugares.

Rausch aprovechó sus redes sociales para abrir la caja de preguntas y permitir que sus seguidores se enteren de diversos aspectos muy propios de la alta cocina y de su experiencia con los fogones.

Uno de los internautas le preguntó acerca de las pequeñas porciones en la cocina gourmet.

“Se diseñan platos del menú para que el comensal pueda comer entrada, plato fuerte, postre y quede satisfecho, pero no a reventar”, comentó el exigente jurado que estará desde el próximo lunes 29 de mayo en la pantalla del Canal RCN con el inicio del reality que cuenta con la cocina más famosa del mundo.

 

25 May 2023 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar