Jorge Rausch encantó a sus seguidores con tierna foto de pequeño

El famoso chef compartió un tierno recuerdo de su etapa de pequeño en donde está encima de un caballito de madera.

jorge rausch cuando era niño

Jorge Rausch conmovió a sus fans con foto cuando era pequeño. (Foto tomada de Instagram @jorge.rausch)

MasterChef es uno de los programas favoritos de los colombianos en las noches de la televisión nacional, donde se han conectado o identificado con cada uno de los participantes, ya sea por su reconocimiento en la pantalla o por su personalidad dentro de la competencia, a su vez, Claudia Bahamón y los jurados gozan de una gran fanaticadas fuera de las pantallas.

Mira también: Luisa Fernanda W hace receta de Jorge Rausch

Es el caso de Jorge Rausch, el cual es considerado como uno de los jurados más difíciles de MasterChef Celebrity , según él, debido a su amplia experiencia y talento para la gastronomía es bastante difícil de sorprender, pero cuando logran hacerlo, de verdad es porque se esforzaron bastante.

La sonrisa de Jorge, lo único que no ha cambiado para sus fans

El talentoso Chef y jurado decidió compartir con sus más de un millón de seguidores una foto de su etapa de niño, donde lucia una camisa tipo polo blanca, unos pantalones cortos y unos zapatos cafés, el famoso chef se encuentra encima de un caballo de madera con una gran sonrisa.

Una de chiquito 🥰
¿Qué opinan?

 

Jorge Rausch de pequeño fotografía

En el pie de foto de la publicación el chef, invitó a sus seguidores y conocidos a que opinaran sobre su foto de niño, la foto de inmediato se hizo viral, donde logró más de 7.000 me gusta y cientos de comentarios donde le dijeron que aún conservaba esa dulce sonrisa de niño inocente.

me mueroooo te amo

Que caché, pero mucho pelo para mí gusto

 

 

Opino que no ha cambiado la sonrisa!!

Divina la foto y el caballito se madera muy típicos de una época

Algunos de sus seguidores que son contemporaneos en edad con él, los conmovió ver ese juguete de caballito, el cual, fue bastante popular en los niños de esa época, otros aprovecharon para expresarle su amor y lo guapo que es desde pequeño, pero que se les hace extraño verlo con cabello.

Para no perderse: Jorge Rausch confesó si se haría algún injerto capilar

Por si no lo viste: Jorge Rausch aclaró rumores sobre su orientación sexual

22 Abr 2022 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar