Jorge Rausch confesó si alguna vez pensó en abandonar la gastronomía

El famoso jurado de MasterChef Celebrity respondió a esta y otras preguntas sobre su vida personal.

jorge rausch reveló si alguna vez pensó en abandonar la cocina.

Jorge Rausch reveló si alguna vez pensó en abandonar la cocina. (Archivo RCN)

MasterChef Celebrity es el reality de moda en Colombia, este concurso de cocina de celebridades ha logrado cautivar la atención de los colombianos, una competencia que tiene todos los ingredientes para emocionar noche tras noche a los televidentes.

Jorge RauschNico de Zubiría y Chris Carpentier son uno de los factores de que el programa sea todo un éxito, pues con sus personalidades y formas de ser han enamorado a más de una persona fuera de la pantalla. En especial Jorge, quien es catalogado por algunas personas como el chef más gruñon y sexy de la competencia en redes sociales.

Por si te lo perdiste: A Jorge Rausch lo pusieron a elegir entre Chris Carpentier y Nico de Zubiría

Precisamente este chef bogotano recientemente decidió abrir una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de un millón de seguidores, para que sus seguidores indagaran de forma libre sobre su vida.

La dinámica de preguntas de Jorge Rausch

El chef siempre en esta clase de dinámicas recibe múltiples piropos y halagos por parte de sus seguidores, esta vez no fue la excepción, donde otra vez le indicaron que en la pantalla parece que fuera bravo, pero que sin importar si es verdad o no, es una característica que lo hace ver atractivo y sexy.

pregunta jorge

¿Cuándo se acaba MasterChef Celebrity?

Otra de las preguntas que hicieron sus fanáticos fue acerca del reality de cocina, pues le indagaron sobre cuándo se acabaría la temporada actual de MasterChef.

Falta un buen rato, hasta ahora vamos en el top 10.

pregunta mcc jorge

¿Jorge Rausch alguna vez decidió abandonar la cocina?

Los internautas y seguidores del chef bogotano aprovechan estos espacios para conocer también parte de su historia en la cocina y temas de superación personal, por eso, una de las preguntas más reveladoras fue sobre si alguna vez pensó en tirar la toalla en la gastronomía.

El chef fue directo y expresó que, que muchas veces había pensado hacerlo, pues para él, algunas situaciones incomodas o improvistas que se viven dentro de la profesión son factores que lo han hecho llegar a pensar en dejar está hermosa profesión.

pregunta reveladora de jorg

Mira acá: Jorge Rausch puso a elegir a sus fans su mejor look de MasterChef

Por si te lo perdiste: Claudia Bahamón divirtió a sus seguidores con parodia de Yo soy Betty, la fea

02 Jun 2022 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar