Jorge Oñate tuvo una leve mejoría aunque sigue en delicado estado de salud

El mánager del cantante vallenato le pidió a todos los fanáticos orar por la salud del ‘Jilgero de América’.

El mundo de la música continúa preocupado por la salud del maestro Jorge Oñate que está en delicado estado salud tras ser hospitalizado por una infección respiratoria, aunque su manager aseguró que en las últimas horas ha tenido una leve mejoría.

Pese a que lleva más de una semana hospitalizado en el Instituto Cardiovascular de Valledupar, el ‘Jilgero de América’ presentó una leve mejoría en su salud por lo que renacen las esperanzas de que pronto le den de alta, aunque su estado de salud es delicado.

Su estado de salud “sigue siendo delicado, pero hemos visto evolución leve, y hay que darle gracias Dios por eso, da muchas esperanzas”, aseguró el mánager de Oñate, Mario Puerta.

Este domingo Jorge Oñate recibió oxígeno en sus pulmones, una gran noticia en medio del inconveniente de salud que ha presentado.

“Ayer por ejemplo recibió oxígeno en sus pulmones y esa es una noticia muy buena medicamente y por eso nos referimos a leve mejoría que va teniendo”, agregó Puerta.

Te puede interesar: Jorge Oñate sigue hospitalizado tras presentar una infección respiratoria

El mánager de Jorge Oñate además pidió a los fanáticos del maestro del vallenato que continúen orando para que Dios le conceda un milagro al cantante vallenato.

“Le pido a todos sus seguidores, a los familiares, a los amigos que sigamos unidos en oración porque su verdadero médico de cabecera es Dios y bueno es el único que puede sacarlo de este impase", dijo Puerta.

Desde Superlike esperamos que siga evolucionando favorablemente la salud de Jorge Oñate, el cantante que le ha dado muchas glorias a la música vallenata para que pronto sea dado de alta.

Mira también: Preocupación por el estado de salud de Jorge Oñate

18 Oct 2023 10:36Por: canalrcn.com