Jorge Oñate se encuentra delicado y bajo pronóstico reservado

Según el parte médico, el cantante está con soporte ventilatorio mecánico debido a su infección respiratoria.

En Superlike seguimos muy pendientes del estado de salud del maestro Jorge Oñate ya que se reveló un nuevo reporte médico en donde se informó que el cantante sigue estable, pero delicado con pronóstico reservado.

Luego de que se aclararan los rumores sobre la salud de Jorge Oñate que estaban circulando en los últimos días en las redes sociales, el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde el cantante se encuentra hospitalizado desde el 18 de enero, reveló un nuevo parte médico en el que indican que el intérprete de “Nunca Comprendí” se encuentra bajo pronóstico reservado, pero luchando por su vida contra Infección respiratoria aguda que lo tienen internado.

“Se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la sala de aislamiento respiratorio, su condición actual aún es delicada con pronóstico reservado”, afirmó Julio Durán, médico internista de ese hospital.

Mira también: Fuentes oficiales desmienten supuesta muerte cerebral de Jorge Oñate

El galeno agregó que Jorge Oñate tenía enfermedades de base propias y eso ha provocado su infección respiratoria actual, pero está recibiendo soporte ventilatorio mecánico y todos los tratamientos recomendados por las sociedades científicas con el fin de buscar su mejoría clínica.

A pesar de lo delicado de su salud, hay optimismo entre los familiares de “Jilgero de América” y varios de sus seguidores adelantan cadenas de oración por la salud del cantante vallenato, incluso algunos se encuentran frente a la clínica para estar pendiente de los partes médicos sobre su estado de salud.

No dejes de leer: Revelan desgarrador audio que Jorge Oñate envió antes de ser internado en la UCI

28 Ene 2021 13:10Por: canalrcn.com