Jorge Enrique Abello dedica tierno post de cumpleaños a su hija

El reconocido actor colombiano subió varias fotos de su bebé y celebró la vida de esta mujer que le ha traído trasnochos y risas.

El reconocido actor colombiano subió varias fotos de su bebé y celebró la vida de esta mujer que le ha traído trasnochos y risas.

Jorge Enrique Abello dedica tierno post de cumpleaños a su hija | Foto tomada de Instagram: @jeabello

Jorge Enrique Abello, recordado por su papel de ‘Don Armando’ en ‘Betty la fea’, está de celebración con su familia, pues una de sus hijas estuvo de cumpleaños este jueves 20 de enero.  

También te puede interesar: La costeña y el cachaco: Así lucían sus actores hace 18 años.

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 600 mil seguidores, el actor subió varias fotos enternecedoras de su bebé y recordó lo mucho que le ha iluminado la vida desde que llegó.

“Mi loquita!!! Te amo con toda el alma. ¡¡¡Nos has traído mucho trasnocho, pero toda la risa del mundo desde que naciste FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Ilumina el mundo con tu RISA” escribió el artista en la descripción del post.

Jorge Enrique Abello dedica tierno post de cumpleaños a su hija

La reacción de sus seguidores

La publicación ya cuenta con más de 12 mil likes y 220 comentarios en donde los internautas felicitaron a María Matilde y resaltaron la bella labor de padre que está desempeñando el actor.

“Se el mejor papi del mundo para esa princesa, lo que vea en ti lo buscará en otros, ponle los estándares muy altos, ¡¡se merece lo mejor!!” escribió una de sus fans.

“Feliz Cumpleaños a Mati tan bellaaaa que cumplas muchos Añitos más con esos ojos tan Hermoso y una sonrisa que brilla como un sol. Me encantaron todas las fotos la primera es como decir que Aburrida estoy y la última foto es un Amorr” comentó otra seguidora.

Para no perderse: Curiosidades y datos más sorprendentes de Yo soy Betty, la fea.

No dejes de leer: Reacciones del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ por la muerte de Raúl Santa.

También te puede interesar leer: Así se vería 'El juego del calamar' con actores colombianos.

21 Ene 2022 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar