Con conmovedor video, Jorge Enrique Abello celebró el triunfo de Messi en Qatar

El actor de ‘Ana de nadie’ dedicó unas palabras al astro del fútbol y fue aplaudido por miles de internautas.

Jorge Enrique Abello feliz

Jorge Enrique Abello celebró que Argentina ganara el Mundial.

El reconocido actor Jorge Enrique Abello, quien pronto estará en las pantallas de Nuestra Tele en ‘Ana de nadie’, fue uno de los millones de fanáticos del fútbol que sufrió el partido entre Argentina y Francia en la final del Mundial de Qatar y que celebró el triunfo del seleccionado albiceleste.

Mira también: Tía Alison, Rigo y Ana de Nadie: el amor y el drama harán parte del 2023

Jorge Enrique Abello un fan de Messi

Desde que Argentina se tuvo que enfrentar a Croacia en las semifinales, el actor hizo varias publicaciones alentando al equipo suramericano y especialmente al número del 10, Lionel Messi.

“Hoy voy por él. Sería un sueño que ganara el Mundial.. VAMOS Messi a cerrar bocas hoy ¡Vaaamooos!”, escribió ese día Jorge Enrique Abello junto a una fotografía del famoso jugador argentino.

Luego, ya en la final, el actor subió un video de él luciendo con mucho orgullo la camiseta de la Selección de Argentina y de fondo el sonido de los cantos típicos de la hinchada de ese país. “¡Vamos Argentina!”, fueron las dos palabras con las que Abello se preparaba para el encuentro definitivo.

Y luego que Messi levantará la anhelada Copa del Mundo y que millones de personas en diferentes países salieran a las calles a festejar el triunfo de Argentina, Jorge Enrique Abello subió un conmovedor video realizado por la Conmebol en el que se defiende a Messi de algunas de las críticas que ha recibido. En ese video, se resalta un poco de lo que representa el jugador para millones de personas.

“Nunca digas que alguien está acabado, nunca subestimes a un luchador, nunca invalides al que tienes en frente y menos si se llama @leomessi”, fueron las palabras con la que el actor colombiano acompañó el video.

Las reacciones de los fans de Jorge Enrique Abello

A más de 31 mil personas les gustó la publicación del actor bogotano y centenas de internautas enviaron comentarios y lo aplaudieron por compartir el conmovedor video y el mensaje del mismo.

“Qué belleza”, “gracias”, “Fuimos una sola nación, eso es lo bonito del deporte, agradezco a esos chicos liderados por Lionel Scaloni y Messi por su triunfo”, “Qué hermoso, gracias Jorge por apoyarnos tanto. Está copa no es sólo nuestra, es del todo el continente americano. Y el rey del fútbol Leo Messi nació en Sudamérica”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jorge Enrique Abello en su publicación.

No dejes de leer: Junto a su pequeño hijo, Jorge Enrique Abello conmovió a miles en las redes

Te puede interesar: "Estoy que brinco en una pata", Paola Turbay al hablar de 'Ana de nadie'

Para no perderse: “Regreso a la que ha sido mi casa”, Jorge Enrique Abello sobre ‘Ana de nadie’

20 Dec 2022 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar