'Mi corazón está lleno', Jorge E. Abello sobre su regreso al Canal RCN

Jorge Enrique Abello, ‘Horacio’ en “Ana de Nadie” reveló detalles de su regreso a las pantallas.

Jorge E. Abello habló de su regreso al canal RCN

El actor se mostró emocionado por su regreso al que fue su hogar durante años. (Foto Canal RCN))

Jorge Enrique Abello quien da vida a ‘Horacio’ en 'Ana de Nadie' una de las producciones del Canal RCN ha logrado con su su trayectoria  y talento ser uno de los personajes más "odiados" de la producción, trabajo que que según él, ha sido fruto de su esfuerzo por entregarlo todo en las pantallas.

El famoso actor recordado por hacer parte del elenco de ‘Betty La Fea’ como ‘Armando Mendoza, fue invitado al canal de la periodista Eva Rey, un espacio en el que reveló detalles de su vida personal y profesional. 

Jorge Enrique Abello habló sobre lo que ha significado volver a RCN

Durante la entrevista el actor colombiano se refirió con emoción a su regresó a las pantallas del Canal RCN, "Regresar a la que ha sido mi casa durante muchos años y encontrarme con muchos viejos amigos y volver a hacer algo tan bonito como esto me causa una emoción que es hasta las lágrimas, es algo que yo deseaba que sucediera" señaló Jorge Enrique. 

También se refirió al tiempo en el que por diferentes circunstancias se alejó de las pantallas, y resaltó lo mucho que extrañaba hacer parte de una gran producción como lo es 'Ana de Nadie', "me hacía falta entrar a un set, oler a madera picada y a luces y a polvo de maquillaje, escuchar las risas de mis compañeros y poder volver a soñar", dijo el actor bogotano.

Abello no ocultó su orgullo por su desempeño como 'Horacio', pues aseguró que sentía "profundamente feliz" por el impacto que ha tenido la historia en los hogares colombianos. 

Jorge E. Abello habló sobre cómo ha si trabajar con Paola Turbay

Tras volver a los estudios de grabación Jorge Enrique Abello se refirió a cómo ha vivido este proceso de volver al canal, además de compartir set con una de las mujeres más queridas por los colombianos, la talentosa Paola Turbay. 

"Me hace muy feliz que Paola haya enfrentado ese reto como lo enfrentó, entregarse como se entregó y lograr algo único que es una Ana entrañable", dijo el actor emocionado por el personaje de la actriz en 'Ana de Nadie'.

Para él y seguramente para muchos seguidores, la también es reina de belleza seguirá siendo la 'la novia de Colombia', pues a sus 52 años Paola Turbay despierta miles de suspiros en redes sociales.

Por ahora esperamos seguir disfrutando del talento de Paola y Jorge Enrique en 'Ana de Nadie' una historia que cada se pone mejor y que solo podrás disfrutar a través de la pantallas del Canal RCN.

19 Feb 2024 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar