Jorge Celedón está buscando a fan de Bad Bunny para darle un celular

El cantante de música vallenata emprendió una campaña en redes para alegrar el 2023 de la seguidora.

jorge celedon quiere darle un celular a fan de bad bunny

Jorge Celedón quiere darle un celular a fan de BadBunny/ AFP/ AFP/ Isaac Brekken

El entretenimiento internacional sigue anonadado con una de las polémicas más sonadas del momento: la agresiva e inesperada reacción que tuvo el cantante de música urbana Bad Bunny con una fanática que quiso filmarse junto a él, luego de haber cenado. 

Puede ser de tu interés: ¿Se le subió la fama? Bad Bunny volvió a lanzar el celular de dos fanáticos

Recordemos que en comienzo las reacciones de los fans fueron divididas por su comportamiento pero en la jornada de este lunes y tras el relato de una fanática que aseguró ser testigo del acoso de varios fans al puertorriqueño, muchos siguieron expresando su apoyo hacia él, recordando que es un ser humano como cualquier otro y que también merece disfrutar sus momentos de privacidad.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral un nuevo clip, donde el interprete de "Titi me preguntó" replicó su controversial gesto con dos fanáticos en una discoteca de República Dominicana, a quienes les quitó sus dispositivos celulares para lanzarlos lejos de él, demostrando que seguía irritado con esos comportamientos de "persecución" sobre él y que no los permitiría más.

Puedes leer: Entrevista de Bad Bunny explicaría el por qué reaccionó agresivo con una fan

Jorge Celedón está buscando la joven que Bad Bunny dejó sin celular

Varios artistas, colegas del medio, seguidores y medios de comunicación se han pronunciado al respecto, en su mayoría, criticando el comportamiento del cantante con la seguidora. Otros, han preferido mantener el silencio frente a lo ocurrido, pero han apostado por hacer acciones que contribuyan a lo que sucedió. 

Ese fue el caso del interprete vallenato Jorge Celedón quien hace unas horas aprovechó su cuenta oficiald e twitter para emprender una campaña digital donde le ayuden a encotnrar a la primera fanática que se quedó sin dispositivo móvil a cuenta del comportamiento que tuvo el boricua. Según él, cuando la encuentre, quiere regalarle un teléfono celular.

 

 

"Ayúdenme a encontrar a la chica que #Badbunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo...", escribió el interprete de "Que Bomita es Esta Vida".

Puedes leer: Nicolás Arrieta arremetió contra defensores de Bad Bunny

05 Ene 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar