Jonatan Clay enseñó el lado aburrido de montar en globo aerostático

El creador de contenido se encuentra en México junto a su amigo Julián Suezo, a quién le regaló el viaje por su cumpleaños.

Jonatan Clay visita México.

Jonatan Clay visita México. (Foto tomada de Instagram: @jonatanclay).

El creador de contenido Jonatan Clay se encuentra en México compartiendo diversas experiencias con su mejor amigo Julián Suezo, a quien invitó al lugar para celebrar su cumpleaños, pues según reveló en su momento, el joven jamás había salido de Colombia.

Te puede interesar: Mamá de Pautips celebró cumpleaños en ‘Rancho Mx’

Durante su estadía en el país, Clay y Suezo vivieron la increíble experiencia de subirse a un globo aerostático para apreciar la vida de Teotihuacan. Sin embargo, y aunque todo parecía casi perfecto, durante su vuelo en el globo les cayó lo que parecía ser aserrín en sus cabezas.

Además de esto, Jonatan enseñó parte del aterrizaje del globo y todo el proceso que deben presenciar durante el ascenso a tierra, pues como muchos creerían no es solo aterrizar.

En el audiovisual se puede observar cómo varios hombres halan el globo para que este toque tierra de la forma más segura posible y que el contacto con el suelo no sea agresivo.

“Ay Dios mío, pero a qué hora vamos a tocar el suelo hombre”, manifiesta Clay mientras el globo aterriza suavemente.

Seguido de esto explica que el globo no puede tocar el suelo completamente hasta estar en una plataforma segura, y que las personas responsables de guiarlo hasta ella deben utilizar unos zapatos especiales para evitar cualquier tipo de accidentes.

Luego de esto enseña cómo desinflan el globo para guardarlo en un gran costal, aunque esta ultima parte suele ser narrada con el característico humor del creador de contenido.

Mira el divertido momento dando clic en la siguiente imagen:

 

Jonatan Clay enseñó el lado aburrido de montar en globo aerostático

 

No dejes de leer: Kunno debutó como actor en la nueva serie de Netflix ‘Ritmo Salvaje’

04 Abr 2022 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar