Inician las deliberaciones del jurado del caso de Johnny Depp y Amber Heard

La próxima semana los miembros del jurado podría determinar si Amber Heard es culpable o inocente.

Johnny Depp y Amber Heard deliberaciones

Johnny Depp y Amber Heard deliberaciones/Foto AFP: Jason Merritt

Con el inicio de la etapa de deliberación del jurado que atiende el juicio de Johnny Depp y Amber Heard luego de que ambas partes presentaran sus últimas declaraciones en el pleito judicial por presunta difamación de la actriz, al protagonista de Piratas del Caribe.

En esta audiencia, la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, aseguró que dicha demanda y una campaña de "humillación global" han hecho de la vida de Heard "un puro infierno”, agregando que este proceso, destruyó su vida.

"Destruyó su vida. Esto la ha consumido. Está recibiendo amenazas de muerte", afirmó la abogada de Amber Heard

Por su parte, Benjamin Chew, parte del equipo de abogados de Johnny Depp, alegó que el protagonista de "Piratas del Caribe" no es un "santo" y ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, pero "no es un abusador violento", como lo afirmó Heard en un artículo publicado en el 2018.

Te puede interesar: Así fue la segunda declaración de Amber Heard en su juicio vs. Johnny Depp

"No se merecía y no se merece que su vida y su legado sean destruidos por una cruel mentira", afirmó. "Les pedimos, les imploramos que le devuelvan su nombre, su reputación y su carrera", dijo el abogado.

Finalizadas las declaraciones y tras la presentación de las pruebas de ambas partes, el jurado integrado por siete miembros se reunió por un par de horas y determinaron que reanudarán las deliberaciones el próximo martes para determinar la culpabilidad o inocencia de la actriz de “Acuaman”.

Johnny Depp vs Amber Heard

Cabe recordar que Johnny Depp presentó una demanda por 50 millones de dólares contra su exesposa alegando que ella arruinó su carrera y su reputación tras publicar la columna de opinión en la que denunciaba supuesta violencia doméstica, sin embargo, Amber Heard, presentó presentó una contrademanda por 100 millones afirmando que sufrió "violencia" y "abusos" por parte de su exmarido.

Durante el juicio se presentaron decenas de testigos entre ellos guardaespaldas, ejecutivos de Hollywood, agentes, expertos de la industria del entretenimiento, psiquiatras, médicos, amigos y familiares.

Además, el jurado escuchó grabaciones de vídeo y audio de las discusiones que tenían la pareja, pero se presentaron fotografías de las lesiones que Heard supuestamente sufrió durante su matrimonio, también se mostró la lesión que sufrió Depp en una de esas disputas.

No dejes de leer: Kate Moss se convierte en la testigo estrella de Johnny Depp contra Amber Heard

14 Mar 2024 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar