Johnny Depp rechaza acusaciones “crueles e inquietantes” de Amber Heard

El actor estadounidense explicó ante un jurado por qué presentó una demanda por difamación contra su exesposa.

johnny depp amber heard

Johnny Depp rechazó las acusaciones “crueles e inquietantes” de Amber Heard. (Foto: Paul Morigi/Getty Images/AFP)

El actor estadounidense Johnny Depp declaró como testigo en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, de quien rechazó sus acusaciones de agresión física, las cuales calificó como "crueles e inquietantes". Además, el artista aseguró que nunca ha golpeado a ninguna mujer en su vida.

Mira también → Johnny Depp vs. Amber Heard: claves para entender este caso

"Hubo discusiones y cosas así, pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera. (...) Ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida", afirmó Johnny Depp ante el jurado en el Tribunal del Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, cerca de Washington.

El actor agregó que las acusaciones de agresión física que hizo Amber Heard en su contra "no estaban basadas" en la realidad y fueron para él un "total shock".

johnny depp amber heard instagram

Descubre más → Johnny Depp ya tiene listo su nuevo papel como el rey Luis VX

Johnny Depp explicó por qué presentó una demanda por difamación contra Amber Heard

Ante una pregunta de uno de sus abogados, Johnny Depp explicó por qué presentó el caso de difamación contra su exesposa: "Era mi responsabilidad defenderme no solo por mí, sino también por mis hijos. Quería limpiar a mis hijos de estas cosas horribles que tenían que leer sobre su padre, que no eran ciertas".

El actor de 58 años presentó la demanda por difamación después de que Amber Heard escribiera una columna para The Washington Post en diciembre de 2018 en la que se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Aunque la actriz de 35 años no nombró a Johnny Depp en ninguna parte del texto, él la demandó por insinuar que el actor era un agresor y le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Ella respondió con otra demanda en la que solicita el doble de la suma, es decir 100 millones, y en la que insiste en que sufrió "violencia física y abusos desenfrenados".

No dejes de ver → Los rumores que están rodeando a Piratas del Caribe 6

El actor de Piratas del Caribe acusa a su exesposa de intentar buscar "publicidad" antes del estreno de la película Aquaman, que ella protagonizó.

Amber Heard conoció a Johnny Depp durante el 2009 en el rodaje de la película The Rum Diary y ambos estuvieron casados entre 2015 y 2017.

Con información de AFP.

Te puede interesar → Medios internacionales anuncian el renacer de Johnny Deep

20 Abr 2022 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar