Johnny Depp perdió parte de un dedo en pelea con Amber Heard, según médico

El doctor del actor estadounidense reveló escabrosos detalles tras una pelea ocurrida durante el 2015.

johnny depp amber heard

Johnny Depp perdió parte de un dedo en pelea con Amber Heard, según declaró su médico. (Foto: EVELYN HOCKSTEIN / AFP)

El doctor David Kipper, actual médico del actor estadounidense Johnny Depp y quien también atendió a la actriz Amber Heard, reveló escabrosos detalles del día en el que el también productor y guionista perdió parte de un dedo durante marzo del 2015 en una mansión ubicada en el estado australiano de Queensland.

Te puede interesar → Johnny Depp rechaza acusaciones “crueles e inquietantes” de Amber Heard

Durante el juicio por difamación contra Amber Heard, el doctor aseguró que atendió a Johnny Depp tan pronto perdió parte de su dedo. Agregó que él limpió la herida del actor y pidió tanto a enfermeras como a otro personal que encontraran la yema perdida.

El médico dijo que envió al también músico a un hospital y con el paso del tiempo salieron a la luz pública unos mensajes de texto que le envió Johnny Depp a su doctor y contra Amber Heard después de la destructiva pelea.

"Ella es ¡tan ambiciosa! Está tan desesperada por el éxito y la fama", fue uno de los mensajes que el actor le envió al doctor David Kipper. En otro texto escribió que "me corté la parte superior de mi dedo corazón... ¿qué debo hacer? Excepto, por supuesto, ir al hospital. Estoy tan avergonzado por salir en cualquier cosa con ella".

johnny depp amber heard instagram

Mira también → Johnny Depp vs. Amber Heard: claves para entender este caso

El audio de la destructiva pelea entre Johnny Depp y Amber Heard

No se sabe quién grabó un audio de cinco horas de la pelea en Australia y en el que se puede escuchar tanto a enfermeras como a médicos buscando el dedo de Johnny Depp mientras su ahora exesposa llora.

Un profesional especifica en la mencionada grabación que está en busca de "un tercio de dedo" que pertenece al actor de Piratas del Caribe.

El mismo audio permite concluir que la mansión quedó destruida y Johnny Depp perdió mucha sangre, incluso un guardaespaldas asegura en la grabación que nunca en su vida había visto "tan mal" al actor y que días antes de la pelea el artista consumió mucho alcohol y hasta éxtasis.

"Después del incidente en el que Heard arrojó la botella de vodka, arrojó la segunda botella de vodka hacia mí, que cortó la parte superior de mi dedo y rebanó los huesos, fue entonces cuando comencé a sentir lo que yo considero que fue probablemente una especie de crisis", aseguró Johnny Depp anteriormente y su exesposa niega esa versión.

Descubre más → Johnny Depp ya tiene listo su nuevo papel como el rey Luis VX

No dejes de ver → Los rumores que están rodeando a Piratas del Caribe 6

20 Abr 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar