Johnny Deep aparece tocando la guitarra a horas del veredicto de su juicio

El popular actor disfruta de la vida a pesar de los estragos de la relación con Amber Heard.

johnny deep

El actor gozó de un increíble momento. (Foto tomada de AFP)

Faltan pocas horas para que se conozca el veredicto del juicio entre el artista Johnny Deep y su colega y exesposa Amber Heard, el cual ha sido uno de los más mediáticos y polémicos en los últimos años.

Puedes leer: Elon Musk por fin habló del caso entre Johnny Depp y Amber Heard

Pese a la incómoda situación que vive el hombre de 58 años, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ se dejó ver en Inglaterra tocando la guitarra.

Resulta que el gran actor acompañó al cantante Jeff Beck durante su gira en ese país. Se pudo apreciar en el video que circula en redes sociales a Deep interpretando la canción ‘Isolation’ del difunto artista John Lennon.

Asimismo, durante la particular intervención musical, se destacaron algunos temas como ‘What’s going on’ de Marvin Gaye y ‘Little Wing’ de Jimmy Hendrix. Cabe resaltar que una de las grandes pasiones del reconocido actor es la música, incluso, declaró hace un par de meses que se dedicaría en cierto modo a esto.

También, Johnny hizo parte de algunas bandas como: ‘Hollywood Vampires’, con Alces Cooper y Joe Perry, de Aerosmith, haciendo un tributo a Motorheard, Lemmy.

La interpretación de la guitarra, así como su rol de vocalista, son algunos de los muchos talentos que posee el estadounidense.

 

johnny deep

El polémico juicio

Desde hace seis semanas se ha llevado a cabo la audiencia entre Johnny Deep y Amber Heard, quienes estuvieron casados por algunos años; sin embargo, la relación no terminó de la mejor forma, ya que la mujer afirmó que había sido violentada física y psicológicamente por el actor.

Este precedente se consolidó básicamente como el hundimiento de la carrera de Deep. No obstante, el actor tomó la decisión de demandarla por 50 millones de dólares por difamación, tras un artículo publicado en The Washington Post.

Tras arduas semanas en donde las posturas de los fanáticos han sido claras, la audiencia se muestra expectante por lo que pueda suceder.

Precisamente, el día de hoy se dará a conocer el veredicto final, que tuvo las declaraciones a examinar el día viernes, en donde los jueces determinarán quien de los dos tiene la razón.

Últimamente, a través del hashtag #TeamJohnnyDeep, el público se encuentra de lado del actor, quien algunos lo catalogan como una víctima de las acciones de Amber.

Lee: Inician las deliberaciones del jurado del caso de Johnny Depp y Amber Heard

05 Oct 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar