TALENTO NACIONAL

John Leguizamo confiesa que dejó de tomar el sol “durante años” y revela por qué

El actor bogotano radicado en Estados Unidos también se refirió al papel de los latinos en Hollywood.

26 Ene 2022 17:04Por: canalrcn.com
john leguizamo

John Leguizamo confiesa que dejó de tomar el sol “durante años” y revela la razón. (Foto: Jean-Baptiste LACROIX / AFP)

El actor bogotano John Leguizamo, uno de los latinos más respetados en Hollywood, concedió una entrevista a la serie Seen de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en la que confesó que dejó de tomar el sol "durante años" y reveló la razón.

No dejes de ver → John Leguizamo se estrena como director en Hollywood

"Me he mantenido alejado del sol para poder trabajar. Definitivamente no me ponía al sol durante años. Fue algo consciente porque podía trabajar", admitió John Leguizamo durante la entrevista.

El actor también se refirió a los actores latinos con tono oscuro de piel, señaló que "no tienen una oportunidad" y reconoció que "hay muchas cosas que tenemos que tratar en Hollywood y tenemos que arreglarlas. Tenemos que hablar y alzar la voz".

"No solo somos invisibles, sino que cuando se nos ve, es un retrato negativo", comentó John Leguizamo sobre un informe, el cual concluyó que solo el 7 % de las 1.300 películas más taquilleras desde 2007 tiene un actor latino como protagonista.

El bogotano está radicado en Estados Unidos y es conocido por interpretar a Luigi en la película Super Mario Bros, así como a Benny Blanco en Carlito's Way y ser la voz de Sid el perezoso en cinco películas de la saga infantil La Era de Hielo.

John Leguizamo

Mira también → Talentos colombianos que han triunfado en Hollywood

Descubre más → Así fue el estreno mundial de ‘Encanto’ en Hollywood

Te puede interesar → Así se ha desarrollado Acapulco Shore 9 en Cartagena

Te puede interesar