Gente

Johanna Uribe Vélez fue recordada en atractiva imagen ligera de ropa

La hermosa modelo deslumbró por lucir sin sostén y con una diminuta prenda alrededor de sus caderas.

25 Jun 2021 18:07Por: canalrcn.com
johanna uribe velez

Johanna Uribe Vélez fue retratada ligera de ropa y cautivó con sus curvas. Foto tomada de Instagram: @johauribevelez

El reconocido fotógrafo Hernán Puentes, quien desde hace varios años se ha visto involucrado en la farándula colombiana al retratar con su cámara a diferentes personalidades, en esta ocasión desempolvó una imagen de la modelo y presentadora Johanna Uribe Vélez, quien lució ligera de ropa.

Esta paisa, nacida el 15 de noviembre de 1981, empezó su carrera de modelaje representando a diferentes e importantes marcas internacionales dentro del país, razón por la cual se hizo muy conocida en el territorio colombiano.

Te podría interesar: Johanna Uribe Vélez dejó ver su atractiva retaguardia con foto en la playa

Aunque estudió fisioterapia, gran parte de su vida la dedicó a las cámaras, pues también se ha desempeñado como presentadora de televisión y actriz.

La fisioterapia no la ha dejado de lado y tras haberse graduado de la universidad la ejerció durante un año; no obstante, todo parece indicar que las cámaras y las pasarelas se convirtieron en una de sus más grandes pasiones.

Es por ello que constantemente en su perfil de Instagram, donde tiene más de 150.000 seguidores, aparecen imágenes tomadas por profesionales que resaltan y retratan toda su belleza física.

Este fue el caso de la fotografía que compartió Hernán en sus historias de Instagram y a modo de TBT, donde Johanna aparece casi que sentada en el suelo, con sus piernas pegadas al pecho y luciendo ligera de ropa.

Allí, la paisa tan sólo tiene una pequeña prenda alrededor de sus caderas y unos pequeños zapatos negros. Su pecho y espalda lucen sin ropa y esa imagen demostró una vez más esa gran belleza física que tanto la ha caracterizado.

Johanna Uribe Vélez fue recordada en atractiva imagen ligera de ropa

Por ahora, esta hermosa colombiana continúa vigente en la esfera pública, dispuesta siempre a hacer parte de algún programa ya sea para presentar o para actuar.

Puedes leer: Como Dios la trajo al mundo, Johanna Uribe Vélez dejó ver sus atributos

Te puede interesar