Johanna Fadul y Juanse Quintero publican amorosas fotos desde Machu Picchu

La célebre pareja se encuentra disfrutando de un viaje por el Perú, en el que conocieron emblemáticos lugares.

Jhoanna Fadul y Juanse Quintero en Perú

Jhoanna Fadul y Juanse Quintero en Perú/Foto tomada de Instagram: @johannafadul

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero se encuentra disfrutando de unos días en Perú, desde donde han alegrado a sus miles de seguidores al publicar varias fotografías y videos de lo que ha sido su paseo en ese lugar.

Un misterioso destino

Hace tres días, la pareja había publicado un video en sus redes sociales en el que aparecían en la sala de espera de un aeropuerto bailando y al hacer la publicación le preguntaron a sus millones de seguidores, por el destino por el que creían que iban a ir, dando como opciones, México, Perú, Brasil y Argentina y los internautas comenzaron a escribir sus apuestas.

No dejes de leer: En divertido video Johanna Fadul le dice a Juanse Quintero que huele a chigüiro

Sin embargo, desde ese día no habían posteado nada más, hasta este domingo que Johanna Fadul sorprendió a sus seguidores con un video que tomó en varios lugares emblemáticos de Perú, el video comienza en una céntrica plaza, donde Johana tienen un pantalón suelto de animal print y una camisa corta que deja a la vista su abdomen y por supuesto el paisaje en el que se encontraban.

“Que linda experiencia venir a conocer, Perú”, escribió Johanna al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Además, este lunes, la talentosa actriz un carrete con fotografías y videos de lo que fue su visita junto a Juanse Quintero y su mamá a Cusco, más exactamente Machu Picchu.

Visitaron Machu Picchu

En una de las fotografías, se puede ver a Johanna Fadul posando de pie y de frente, mientras que en el fondo se ve el lugar arqueológico; también se puede ver el momento en el que varias llamas caminan por un sendero emparedado y muy cerca de los turistas.

En otra de las fotos, Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero dentro de la cabina de un medio de transporte junto a más turistas incluyendo, el actor Juan Baptista; en otra de las fotos, se puede ver a la pareja besándose frente a un tren y en otros, aparece un video de su viaje en avión al lugar.

 

Jhoanna Fadul y Juanse Quintero en Perú 2

Mira también: Johanna Fadul lució su nuevo look frente al espejo

Te puede interesar: Johanna Fadul publicó dos fotos de ella y sus hermanos cuando eran niños

Tema relacionado: Juanse Quintero recuerda con cariño el día que ganó ‘¿Quién es la máscara?’

09 May 2022 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar