Así fue el lujoso regalo de Johanna Fadul a Juanse Quintero en su aniversario

El artista no creía que la actriz le hubiera realizado tal obsequio por un año más juntos de romance.

johanna fadul y juanse quintero en su aniversario

Johanna Fadul y Juanse Quintero celebran su aniversario (Tomada de instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul y el cantante Juanse Quintero cumplieron siete años de relación y con ello llenaron de romanticismo las redes sociales. 

Te puede interesar: Johanna Fadul desmiente rumores de embarazo y le reclama a Juanse

A través de sus cuentas de Instagram compartieron un video en el que se dejaron ver muy amorosos y con este hablaron de su matrimonio. 

“Nunca hemos dicho que nuestro amor es perfecto; pero lo que sí lo hace imperfectamente perfecto son las bases con las que hemos construido nuestro hogar. El respeto, la lealtad, el apoyo, y sobre todo el respeto; nos aceptamos tal cual somos y jamás hemos buscado cambiar en el otro su manera de ser. Porque amar es una decisión que vine cargada de amor y admiración.

Aquí ninguno es más que el otro, somos iguales y merecemos lo mismo. Aquí es secreto de nuestra relación. Felices 7 Años de sacrificio bebé y que sean infinitos. Vamos por más sueños, que el camino es corto y sí que tenemos propósitos por hacer realidad, si miramos hacia atrás, creo que lo estamos haciendo bien, juntos hacemos más”, escribieron. 

johanna fadul aniversaro juanse quintero

Asimismo, Fadul por medio de sus historias reveló el lujoso obsequio que le dio al artista, quien no creía que fuera verdad y con quien posteriormente fue al spa a terminar la celebración de un año más juntos. 

regalo juanse quintero y johanna fadul aniversario

No dejes de leer: Juanse Quintero y el golpe que le dio Johanna Fadul por cantar "Casado infeliz"

06 Oct 2023 07:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar