Johanna Fadul y el divertido mensaje que envió a sus haters

La actriz hizo un corto video haciendo mímica para quienes la han criticado en redes.

Johanna Fadul envio divertido mensaje a sus haters

Johanna Fadul divirtió con mensaje a sus haters(Instagram @johannafadul)

Johanna Fadul es una mujer que siempre ha dado de qué hablar, pues aparte de ser una profesional en su carrera como actriz, también ha generado polémica en redes sociales en más de una ocasión.

No dejes de leer: “Haga la tarea”, la indirecta de Johanna Fadul a Juanse por embarazo de Greeicy

La mujer recientemente logró divertir a más de uno de los internautas luego de haber decidido compartir un video en el que envió un contundente mensaje a todos sus haters. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Fadul empezó a hacer una mímica con un audio en el que decía que no estaba para aguantarse los malos comentarios de los usuarios. 

“Entonces, si van a opinar se cuidan sus comentarios porque hoy no me aguanto ni media ¿ok? así que cierre su hocico que aquí nadie le preguntó metida, sapa, chismosa”, aseguró. 

Johanna Fadul y el divertido mensaje que envió a sus haters

Johanna se dejó ver con su cabello recogido y una blusa de color lila lo que hizo que, aparte de hacer reír a más de uno, también muchos resaltaran su belleza. 

“Jajajaja me encanta”, “uy sí, que dejen de molestar”, “claro y contundente”, “jajajaja demasiado bueno”, “eso, para todas las que te molestan día y noche y no se ocupan de sus vidas”, “jajajajaja ya entendieron las otras”, escribieron algunos de los fans.

Es importante destacar que, en menos de 15 horas de haber sido compartido el video, este cuenta con más de 200 mil reproducciones y centenares de reacciones por parte de quienes la siguen.

Mira también: Johanna Fadul paró el tráfico para lograr sugerentes fotos

Para no perderse: Johanna Fadul se sumó al reto de baile de Anitta y así le fue

13 Mar 2022 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar