Johanna Fadul hace enternecedor homenaje a sus gemelas Antonella y Anabella

La actriz sufrió una de las más duras pruebas hace algunos años, cuestión que hoy en día la hace fuerte.

Johanna Fadul se tatúa a sus gemelas fallecidas

Johanna Fadul se tatúa a sus gemelas fallecidas. (IG/@johannafadul)

Aunado a su belleza, Johanna Fadul es una de las actrices del medio con mayor carisma. Asimismo, se encuentra felizmente casada con el presentador, Juanse Quintero, quien fue el ganador de 'Quién es la máscara'. 

Johanna Fadul perdió a sus gemelas 

En 2016, la artista comentó que se encontraba a la espera de dos hermosas niñas, las cuales llamaría Antonella y Anabella, fruto de su amor con Juan Sebastián. Sin embargo, un suceso inesperado ocurrió cuando perdió a las bebés, mientras se encontraba en el sexto mes de gestación. 

Por supuesto, la bogotana se sumió en una tristeza profunda, de la que salió con ayuda del apoyo profesional y familiar: 

Hay un riesgo muy grande que se corre en estos embarazos (de gemelos) y es que puede existir una transfusión de sangre de un bebé a otro, nadie está exento de eso. Es algo que sencillamente pasa allá dentro en la matriz. Fui una persona más que tuvo que pasar por esta situación. Le reprochaba a Dios por qué había mandado a dos bebés para semejante situación, si sabía que iba a pasar eso por qué no mandó solo a un bebé. 

Recién ocurrió el suceso, Fadul compartió a través de sus redes sociales unas enternecedoras palabras sobre cómo sintió el hecho de ser madre: 

Las manos más puras y bellas, la unión eterna aquí se demuestra. 6 meses y medio, dos caritas hermosas e idénticas, unas pestañotas preciosas, la boca de mamá y, aunque cerrados, sus ojos los conocí, eran idénticos a los de papá, al igual que sus cejas. Conocerlas y bautizarlas fue lo más mágico que nos pudo pasar. Mis hijas iban a ser preciosas. El único anhelo que no logré cumplir fue ver la luz y el color de sus ojos, aparte de verlas crecer. 

Johanna Fadul se quedó con el recuerdo eterno de sus hijas 

Han pasado algunos años desde el difícil momento que vivieron Johanna y su esposo, sin embargo, la mujer de 37 años publicó un video en Instagram, en donde documentó que tomó la decisión de tatuarse el nombre de las pequeñas, Antonella y Anabella. 

Hoy decidí tatuarme a mis bebés. Aunque las llevo en mi alma, ahora las quiero en mi piel… A&A, ellas que despertaron en mi ser lo que solo las mujeres podemos sentir… Ser mamá. 

02 Jun 2023 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar