Gente

Johanna Fadul se dejó ver sin retoques ni filtros en bikini a la orilla del mar

La actriz presumió su figura al natural en atractivo detrás de cámaras de una sesión de fotos.

11 Jun 2021 13:47Por: canalrcn.com
johanna fadul en bikini en la playa

Johanna Fadul en bikini a la orilla del mar (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul, que recientemente cautivó a miles de sus seguidores la presumir su figura luciendo un diminuto bikini rojo, ahora los volvió a dejar boquiabiertos al lucir otro traje de baño, pero esta vez dejar ver su cuerpo sin retoques, ni filtros.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 6 millones de seguidores, la joven compartió un video de un detrás de cámaras en el que se muestra posándole a un camarógrafo profesional a la orilla del mar luciendo un bikini de color fucsia con el que logró resaltar sus envidiables curvas.

Te puede interesar: Johanna Fadul reveló atractivo video luciendo sus curvas en bikini rojo

En la grabación esta se dejar ver de espalda y posteriormente gira y queda enfrente del lente, mostrando su tonificada figura y admirables atributos.

“No retoquissss, no edition. Naturalito nada más”, confesó la actriz en la descripción de la publicación en la que logró más de 140 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y disciplina para lograr la figura de que la presume y se muestra orgullosa.

“Muy divina”, “tas dura!! Pura disciplina, cómo debe ser”, “tienes un cuerpazo perfecto”, “una bizcocha carajo, te pasas”, “bella”, “eres tan preciosa”, “hermosa”, “ah nooo, para, devuélvete que te pasaste”, “repitan conmigo, tengo que hacer ejercicio”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

johanna fadul en bikini fucsia

Cabe señalar que, dicho video fue capturado en medio de su estadía en Punta Cana, República Dominicana, donde se encuentra junto a su esposo Juanse Quintero y varios influenciadores, con quienes está compartiendo, descansando y creando diverso contenido para sus respectivas redes sociales.

No dejes de leer: Johanna Fadul retó a Instagram posando sin sostén y con diminuto panty

Te puede interesar