Johanna Fadul reveló atractivo video luciendo sus curvas en bikini rojo

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores tras presumir de su figura en diminuto bikini.

La actriz Johanna Fadul puso a suspirar a miles de sus seguidores tras presumir de su sorprendente figura en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 6 millones de seguidores, la bogotana compartió un atractivo video en el que presumió de sus increíbles curvas, las cuales posee gracias a su disciplina con el ejercicio y una sana alimentación.

Te puede interesar: Johanna Fadul lució su tonificada figura en atractiva ropa interior

Luciendo un diminuto traje de baño de color rojo, con algunos detalles de colores blanco y azul, la influenciadora posó ante la cámara ofreciendo sus mejores ángulos.

“Yo jugando a ser yo. Estoy como una rana platanera jajajajajajajajaj o qué dicen ustedes”, escribió con humor en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Te ves increíble”, “hermosa”, “bella”, “divina”, “cuerpower”, “estás perfecta”, “de película”, “maravillosa”, “qué linda”, “mi actriz favorita por siempre”, “una diosa”, “una muñequita hecha a mano”, “muy guapa”, “bellísima”, “qué cuerpazo”, “me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, otros no dudaron en resaltar el tono de su pelo, el cual se cambió algunas semanas tras su viaje a Miami, Estados Unidos.

johanna fadul en bikini rojo

Ahora, la actriz se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, junto a su esposo, el cantante y presentador Juanse Quintero, y varios influenciadores con los que está haciendo diverso contenido para sus respectivas redes sociales, además de aprovechar y tomar un merecido descanso.

No dejes de leer: Johanna Fadul retó a Instagram posando sin sostén y con diminuto panty

14 Feb 2022 09:08Por: canalrcn.com