Johanna Fadul retó a Instagram posando sin sostén y con diminuto panty

La actriz dividió opiniones ya que muchos de sus fans dijeron que las fotos tenían gran aumento de Photoshop.

Johanna Fadul enamora posando sin sosten y con diminuto panty

Johanna Fadul enloquece tras posar sin sostén y con diminuto panty(Tomada de Instagram @johannafadul)

Johanna Fadul recientemente cautivó las miradas de muchos de sus fans y los puso a volar la imaginación luego de compartir un sugestivo carrusel de fotos.

No dejes de leer: ¿A una relación tóxica? A esto y más, Juanse Quintero le ha dicho 'adiós'

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana posó muy ligera de ropa dejando al descubierto su tonificada figura y esto elevó la temperatura de quienes la vieron.

La mujer que siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas más sensuales del país, una vez más lo confirmó a sus fans tras posar frente al lente de la cámara llevando tan sólo una diminuta tanga de color blanco.

En la primera foto, Johanna se mostró de frente y retó a Instagram de una censura tapando sus pechos con parte de su cabello y de sus manos; En la segunda, la colombiana se dejó ver de rodillas y llevando todas las miradas a su pelvis.

Por último, la joven puso su cuerpo de lado y dejó ver sus voluptuosos glúteos, además de dejar sin aliento a los hombres tras dejar al descubierto sus piernas quienes causaron envidia entre muchas usuarias.

La colombiana aprovechó el famoso jueves de TBT para recordar esta sugestiva sesión fotográfica profesional que alguna vez realizó para una reconocida revista, no sin antes darle los créditos al fotógrafo Hernán Puentes, quien se ha destacado por capturar los mejores momentos no sólo de ella, sino de centenares de figuras públicas más.

Johanna Fadul retó a Instagram posando sin sostén y con diminuto panty

Aunque muchos fueron los que la elogiaron por su belleza y curvas, hubo otros que por el contrario la criticaron y le hicieron comentarios acerca del exceso de Photoshop que según ellos, tenían las instantáneas.

"Eres una diva", "qué cuerpazo", "si las hubieras dejado sin Photoshop, hubiera sido mejor", "no lo sé, te ves más linda cuando no hay tantos retoques", "Dios mío, está mujer es la más", "se ve perfecta, pero por tanto Photoshop", indicaron algunos de los usuarios.

Mira también: Juanse Quintero presenta el abrebocas de su primer álbum musical

04 Jun 2021 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar