Johanna Fadúl reapareció en redes con un acento completamente mexicano

La actriz reveló que había iniciado clases para neutralizar el acento y que durante un casting en el que debía hablar paisa, no pudo.

Johanna Fadúl reapareció hablando con acento mexicano.

Johanna Fadúl reapareció hablando con acento mexicano. (Foto AFP).

La actriz Johanna Fadúl, reconocida por interpretar decenas de papeles en la televisión colombiana, reapareció en sus redes sociales con un acento que sorprendió a sus cientos de seguidores, pues resulta que la mujer, quien desde hace varios meses atrás reside en México, compartió una anécdota con el acento de este país.

Te puede interesar: Así disfruta Johanna Fadul de la Navidad junto a su esposo

Aunque se desconoce si realmente se encuentra hablando de esta manera o si solo se trató de una práctica para su carrera profesional, la forma en la que relató una situación que le había pasado recientemente sorprendió a los internautas. En especial, porque esta anécdota estaba relacionada precisamente al acento colombiano.

Según comentó Fadúl, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones y medio de seguidores, recientemente habría iniciado unas clases para neutralizar el acento y durante una de ellas se topó con un ejercicio en el que debía hablar paisa, un acento que la joven domina a la perfección. Sin embargo, aseguró que, por alguna extraña razón, no fue capaz de hacerlo.

“Wey, quiero compartirles una anécdota y es que ayer inicié un taller de acento neutro y resulta que me llega un casting de aquí de México. Entonces yo, pues dije va, voy a practicar, ya arranqué mis clases pues me va a ir muy bien… Cuando empiezo a leer, oh sorpresa, el personaje es colombiano y ustedes pueden creer que haciendo el casting no me salía el paisa. Me salía como un mexicano neutro como raro, pero nunca el paisa, que cómico weys. Yo sé que ustedes van a decir: Ay, qué weba, que boba o como sea, pues para mí es un trabajo”, explicó la actriz desde la comodidad de su casa.

Johanna Fadúl aprovechó para contestarle a una hater

Por medio de esta misma red social, y con pantallazos incluidos, la actriz colombiana decidió responderle a una seguidora que constantemente le enviaba mensajes criticándola por su aspecto físico. Comentarios como “Lo que le sobra en botox y labios le sobra en inteligencia” era algunos de los que recibía.

Mira su respuesta en el video que encontrarás a continuación:

No dejes de leer: Johanna Fadul presumió sus tres primeros tatuajes

20 Ene 2023 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar