Johanna Fadul publicó dos fotos de ella y sus hermanos cuando eran niños

La actriz demostró que pese al pasar de los años hay varias cosas que no han cambiado, como mostrar el ombligo.

Hermanos de Jhoanna Fadul

Hermanos de Jhoanna Fadul/Foto tomada de Instagram: @johannafadul

Johanna Fadul, que hace poco se realizó un cambio de look en el que decidió cortarse el pelo un poco, además de darle un tono mucho más rojizo, nuevamente sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores que tiene en sus redes sociales, al publicar dos fotografías en las que quiso evidenciar que ella no ha cambiado en nada pese al pasar de los años sobre todo “la pelada de ombligo”.

No dejes de leer: Johanna Fadul lució su nuevo look frente al espejo

Aprovechando la dinámica de tbt de este jueves, la talentosa actriz publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que ella posa junto a sus dos hermanos, Sandra y Juan, cuando ambos eran más pequeños.

Johanna Fadul y sus hermanos

En la primera fotografía se pueden ver a los tres hermanos Fadul de pie cuándo Johanna y su hermana eran unas adolescentes y Juan era un niño, en la imagen Johanna Fadul aparece con un cabello negro recogido y utilizando pantalón jean y camiseta corta, mientras que el pequeño Juan se apoya en un monopatín.

En la segunda foto se ve Johanna Fadul y Sandra sentados en el capó de un vehículo, mirando de frente al lente utilizando el mismo atuendo de la foto anterior, un atuendo que deja a la vista los ombligos de las dos hermanas.

Cosas que no cambian

Por eso al realizar la publicación, Johanna Fadul escribió un mensaje en el que manifiesta estar muy sorprendida por los cambios que ha tenido ella con el pasar de los años, sin embargo, destacó que al parecer lo único que ella no cambia es “pelar el ombligo”, haciendo referencia a mostrar esa parte del cuerpo, cómo se evidencia en las dos fotografías.

“Juemadreeeeee como pasan los años y cómo cambiamos, pero por lo visto lo que no cambia es la pelada de ombligo #Tbt Mis Brosss @sandramrojasfadul @juanrojasfa”, escribió Jhoanna Fadul al postear sus dos imágenes.

Hermanos de Jhoanna Fadul 2

La publicación ya completa más de 10,000 likes en sus primeras 2 horas de publicación y ha recibido miles de comentarios de los internautas en los que destacan que desde pequeña ella y sus hermanos son muy lindos y la mayoría coincidió en afirmar que aparte de mostrar el ombligo, tampoco a Jhoanna le ha cambiado su rostro; además algunos otros aprovecharon para enviarla halagadores mensajes.

Mira también: Johanna Fadul y Juanse apoyaron artistas callejeros en Bogotá

28 Abr 2022 21:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar