Johanna Fadul publica foto natural y aprovecha para piropearse a ella misma

La actriz bogotana posó muy sonriente en la fotografía y escribió un mensaje acerca de las imperfecciones.

johanna-fadul-se-piropea

Johanna Fadul se piropea a ella misma/Foto AFP: Gabe Ginsberg

Johanna Fadul, que frecuentemente suele enamorar a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus atractivas fotografías, emocionó a sus fans al postear una imagen con la que ella misma se echó un piropo y habló de sus supuestas imperfecciones.

No dejes de leer: Greeicy reveló el nuevo look de Mike Bahía y fans hacen graciosos comentarios

Se trata de un post que publicó la actriz en su cuenta oficial de Instagram en la que ella posa muy sonriente con su cabello negro largo y suelto mientras mira fijamente la cámara, levantando de manera tenue su sonrisa mientras luce una blusa risa y un collar brillante.

Johanna Fadul y su halagador mensaje

Al hacer la publicación, Johanna Fadul escribió un mensaje en el que aseguró que ella es “la imperfección más perfecta” y luego manifestó que, si ella misma no se piropea, o se dice frases halagadoras, nadie más lo hará.

“La imperfección más perfecta la hizo Dios en este cuerpecito… jajajajaja. Si no me piropeo yo misma entonces a qué jugamos”, escribió Johanna Fadul al publicar la fotografía.

Por supuesto la publicación fue muy bien recibida por los más de seis millones de seguidores que la actriz tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en muy pocas horas el post recibió más de seis mil likes y decenas de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes.

Mira también: Eufórica reacción del papá de Miss Universe Medellín se viraliza en redes

10 Oct 2022 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar