Johanna Fadul presumió de sus canas e impresionó a más de uno

La colombiana preguntó a sus fans que si después de dejar ver su cabello blanco le creían que tenía 36.

Johanna Fadul mostro con orgullo sus canas y causo revuelo

Johanna Fadul mostró sus canas y sus fans quedaron impactados(Tomada de Instagram @johannafadul)

Johanna Fadul sin duda alguna ha logrado acaparar cientos de miradas en las redes sociales, no solamente por su belleza, sino también por su profesionalismo en todo lo que hace. 

No dejes de leer: Johanna Fadul cautivó bailando champeta con ajustado jean

La mujer que, en muchas ocasiones ha causado revuelo al despertar opiniones de sus fans en cuanto a lo joven que se ve, versus su edad, recientemente causó gran revuelo tras presumir sus canas. 

Johanna Fadul quién ha estado en los últimos meses fuera del país llevando a cabo un proyecto laboral, indicó que pronto retornaría a Colombia y dejó ver que lo primero que iba a hacer era tinturarse su cabello. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Fadul apareció frente al lente de la cámara y se grabó justo las entradas de su cabello rojo, sin embargo, lo que más captó la atención de sus fans, fue que tenía un gran parche blanco. 

"Adivinen qué es lo primero que voy a hacer cuando llegue a Colombia... (mostró sus canas). Me explican mi cabeza, yo ya no sé si es color negro o color blanco... ¿Ahora si creen que tengo 36 años?", aseguró. 

Johanna Fadul presumió de sus canas e impresionó a más de uno

Lo que hizo que muchos internautas decidieran opinar y le dejaran saber que no podían creer que tuviera esa edad, pues muchos de ellos aseguraron que parecía de 25 y que sin importar su cabello blanco, la seguían viendo preciosa.

Mira también: Juanse Quintero deleitó a fans tras posar sin camiseta en la piscina

Para no perderse: Johanna Fadul impresionó a sus fans con su acento mexicano 

20 Feb 2022 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar