Johanna Fadul presumió de su figura disfrutando de la playa

La actriz colombiana acompañó su post con un emotivo mensaje a sus seguidores y fue aplaudida.

Johanna Fadul mostro su tonificada figura posando al lado del mar

Johanna Fadul llevó miradas a su abdomen tras posar al lado del mar(Tomada de Instagram @johannafadul)

Johanna Fadul recientemente cautivó las miradas de muchos de sus fans luego de compartir un atractivo carrusel de dos fotos en las que su derroche de belleza puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

No dejes de leer: Papás de Juanse Quintero viven días difíciles por cuenta del coronavirus

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana se ganó varios elogios y aplausos por parte de su público tras no solo presumir de su figura, sino también, por acompañar su post con emotivo mensaje.

"GRACIAS. Descubrí que cuanto más agradezco y más doy, más recibo y más feliz soy… Te invito a que más que pedir, agradece. Me cuentas cómo te va", fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Johanna Fadul presumió de su figura disfrutando de la playa

La joven se mostró posando frente al lente de la cámara mientras tenía a su espalda un cristalino mar, no obstante, lo que más llamó la atención de sus fans fue su majestuoso y tonificado cuerpo al dejarlo ver llevando puesto un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas de color fucsia.

En la primera foto, Fadul tenía su cabello recogido y llevando sus brazos hacia arriba; En la segunda imagen, la famosa se dejó ver con un pareo que agregó a su atuendo y llevando sus brazos hacia el lado.

Lo que generó que se ganara un sinfín de comentarios en los que en su mayoría sus fanáticos resaltaron su naturalidad y derroche de sensualidad.

"Eres increíble", "mamacita", "eres una gran actriz", "el cuerpazo de la vida", "me encanta como eres", "así de natural, eso es lo que me enamora", fueron algunos mensajes escritos de sus seguidores.

Mira también: Johanna Fadul muestra de cerca su rostro y divide opiniones

30 Jun 2021 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar