Johanna Fadul paró el tráfico para lograr sugerentes fotos

La actriz se dejó ver cubierta solo con una sábana en plena ciudad.

Johana Fadul detuvo el tráfico en sesión de fotos. (Fotos tomada de Instagram: @johannafadul)

Johana Fadul detuvo el tráfico en sesión de fotos. (Fotos tomada de Instagram: @johannafadul)

Johana Fadul literalmente paró el tráfico. La actriz encontró la forma de que ningún carro en plena ciudad pasara mientras que ella posaba cubierta únicamente con una sábana.  

No dejes de leer: Johanna Fadul cautivó bailando champeta con ajustado jean

En el video que usó en sus redes sociales para destacar a la mujer en su día que se conmemoró ayer, la actriz se puede ver pasando en la calle mientras le hacen las fotos y al mismo tiempo la cara que ponen las personas que van en sus carros y en bicicletas con solo verla.  

En ese momento a más de uno se le olvidó si el semáforo estaba en rojo o en verde o si debían avanzar pues no querían perderse ni un solo detalle de este tiempo donde la actriz descrestó con su imponente figura. 

El video publicado en su cuenta de Instagram tiene cientos de comentarios y de ‘likes’, sobre todo por lo arriesgada que fue al posar de esa forma, con ese look en plena calle, pero también los detalles de su cuerpo y entrenada figura que se pudieron ver y que sin duda dejaron a todos con la boca abierta.  

Te puede interesar: Johanna Fadul presumió de sus canas e impresionó a más de uno

 

JOHANNA FADUL

Y no es la primera vez que Johanna Fadul descresta en redes sociales con sus originales fotografías, pues con su pareja en más de una oportunidad han dejado a todos sin palabras con sus poses muy románticas y sensuales y dejando muy poco a la imaginación.  

Lo cierto es que a sus miles de seguidores les encanta verla arriesgada, original, y regalando contenido en ese estilo donde muchos aseguran que ella demuestra su escancia y personalidad, atributos que le encantan a quienes la siguen en redes sociales. 

Mira también: Juanse Quintero deleitó a fans tras posar sin camiseta en la piscina

09 Mar 2022 19:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar