Johanna Fadul lució tres sorprendentes disfraces para Halloween

La actriz dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores con sus diferentes looks.

johanna fadul luce tres disfraces para halloween

Johanna Fadul luces tres disfraces (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul dejó impresionados a miles de sus fanáticos luego de lucir tres disfraces diferentes para este mes de Halloween.

Te puede interesar: El curioso baile de Johanna Fadul a Juanse Quintero para mantener vivo el amor

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene seis millones de seguidores, la bogotana compartió un video en el que mostró terroríficos looks para esta celebración.

Primero se dejó ver luciendo como ‘Catrina’, luego se mostró como ‘una diablita’ y finalizó luciendo como una ‘vampira’.

Los tres disfraces los acompañó con sorprendentes maquillajes profesionales y accesorios que ayudaban a resaltar el personaje que estaba interpretando.

“¿Cómo me prefieres!!!

  1. Catrina
  2. Diablita
  3. Vampira?”, preguntó la actriz a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y comentarios expresando su opinión al respecto.

“Catrina, eres hermosa”, “Catrina resalta tus bellos ojos”, “diablita obvio”, “vampira linda”, “las amo todas”, “como vampira te ves preciosa”, “en todas estás espectacular”, “maravillosa”, “amé tu maquillaje”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

johanna fadul luce tres disfraces para halloween

Por su parte, la actriz continúa entreteniendo a sus miles de seguidores con su contenido para redes sociales como recetas y rutinas de ejercicio para lograr el cuerpo del que tanto presume.

Además, de seguir trabajando en su emprendimiento con su línea de belleza y cuidado corporal.

No dejes de leer: Johanna Fadul "hizo extrema confesión" con canción de Karol G

27 Oct 2021 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar