Johanna Fadul lució su nuevo look frente al espejo

La actriz bogotana le sugirió a sus seguidores que no le tengan miedo al cambio, luciendo su nuevo corte.

Nuevo Look Johanna Fadul

La influencer y actriz cambió de look /Foto tomada de Instagram: @johannafadul

Johanna Fadul suele enamorar a los millones de seguidores que ella tiene en sus redes, con sus llamativas fotografías en las que deja ver su figura, además también saca las risas de los internautas al compartir varios videos graciosos e incluso junto a Juan Sebastián Quintero, más conocido como Juanse Quintero, también suelen dar consejos de pareja y hacer videos de retos virales y ahora la talentosa actriz bogotana sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram con varias publicaciones con las que reveló que se realizó un cambio de look.

Te puede interesar: Johanna Fadul y Juanse apoyaron artistas callejeros en Bogotá

En su cuenta oficial de Instagram, Johanna Fadul publicó un video en el que se muestra al lado de un estilista y luego de que la actriz le responde una pregunta, él tapa la cámara con una brocha y cuando la destapa se puede ver a Johanna Fadul luciendo su cabello un poco más rojizo y más corto y luego ella juega un poco con su cabello para mostrarlo un poco más. Al hacer la publicación la artista escribió que no le tiene miedo al éxito ni a los cambios y por eso se cortó el cabello

Nuevo Look Johanna Fadul 2 (1)

Pero, además, hace pocas horas, Johanna publicó un carrete con 4 fotografías que se tomó frente a un espejo, luciendo un ajustado atuendo deportivo que deja a la vista su increíble y marcado abdomen, pero también muestra a detalle el resultado final de su cambio de look.

En las fotografías, el cabello de Johanna es el protagonista ya que se puede ver a detalle el color que se mandó aplicar y además se evidencia que se lo cortó a la altura del hombro.

El mensaje de Johanna a sus fans

 Al hacer esta publicación, Johanna Fadul saludó a sus seguidores y nuevamente los invitó a que no le tenga miedo a los cambios, que se arriesguen ya que, según ella, los cambios vienen siempre acompañados del éxito.

“Sin miedo al éxito” y “HOLA BEBESSS. Los cambios siempre vienen acompañados del éxito… Arriésgate”, fueron los mensajes que escribió Fadul al publicar el video y las fotografías.

Nuevo Look Johanna Fadul 3

Las dos publicaciones de Johanna Fadul han recibido más de 15.000 y 22.000 likes en su cuenta oficial de Instagram y también ha recibido miles de comentarios de los internautas que destacan lo bella que ella se ve con su nuevo look, afirmando que le luce el cabello corto, que le queda bien ese color en su cabello y muchos aprovecharon para enviarle halagadores mensajes.

No dejes de leer: Juanse Quintero revela que una infección lo tiene en casa y con fiebre

28 Abr 2022 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar