Johanna Fadul llevó miradas a sus piernas estando en una hamaca

La mujer causó gran sensación entre sus fanáticos quienes se deleitaron con su derroche de belleza.

Johanna Fadul enamoro sobre una hamaca y presumio sus piernas

Johanna Fadul enamoró con sus piernas estando sobre una hamaca (Tomada de Instagram @johannafadul)

Johanna Fadul es una de las mujeres más hermosas y asediadas en las redes sociales debido a su espontánea personalidad, su talento para actuar y su derroche de belleza.

No dejes de leer: Juanse Quintero y el golpe que le dio Johanna Fadul por cantar "Casado infeliz"

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer dejó sin aliento a muchos de los usuarios luego de haber compartido una fotografía en la que muchas miradas se fueron a sus piernas. 

Johanna quien siempre se ha destacado por ser amante del ejercicio y de la buena alimentación, decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentada sobre una hamaca usando una corta camiseta de color gris.

“Nada mejor que una hamaca, ¿o qué dicen ustedes? Qué delicia el descansito”, escribió en la descripción de su publicación.

Johanna Fadul llevó miradas a sus piernas estando en una hamaca

Sin embargo, aunque el paisaje que tenía a su espalda, le gustó a muchos de sus fans, su pose y sus tonificadas piernas hicieron que más de un hombre pusiera a volar su imaginación y aprovecharon para enviarle un sinfín de halagos. 

“Mamacita”, “me encantan tus piernas”, “cosa bella”, “lo mejor de esa hamaca, eres tú”, “bizcocho”, “estar contigo en esa hamaca…”, “me fascinas”, "eres un sol", "te ves hermosa", escribieron varios de los internautas. 

Mira también: Johanna Fadul desmiente rumores de embarazo y le reclama a Juanse

Para no perderse: Así fue el lujoso regalo de Johanna Fadul a Juanse Quintero en su aniversario
 

26 Nov 2021 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar